Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

A mí me pasó lo contrario, tenía algún tipo de esperanza de que quede aceptable pero viendolo ayer en persona me di cuenta que no hay manera.
Cuando prendieron esas luces en las nuevas tribunas ya directamente me dió asco, una grasada digna de los bosteros

9 Me gusta

La gente no reaccionó a las obras en el entretiempo. Me puso contento aunque ya es tarde.

11 Me gusta

Y si, tendría q ser así.

si hacen eso voy a pensar seriamente pasarme a la San martin o belgrano alta, dependiendo de la diferencia de precio.

pero para hacer eso tenes que tener la popular con mucho espacio libre… cuando seguro sea la tribuna con mayor % de ocupacion…

2 Me gusta

va a ser una sorpresa cuando en la media actual y los nuevos palcos no se vea nada por las banderas y demas cotillon de la nueva popular baja

7 Me gusta

Esto fue un laburo mediático de los programas que decían que con la pista la gente no se escucha, que no hacemos sentir presión, puras falacias. La gente se comió el cuento, sacaron la pista, hicieron un cesped inteligente a capricho del técnico que no sirve para nada, porque perdemos más de local que antes, y ahora arruinan el estadio con una rampa para discapacitados como populares. Brito, Donofrio y Gallardo masterclass

7 Me gusta

al pedo para vos
ellos estuvieron en Monaco viendo la F1, la final de Roland Garros, etc
muy productivo

5 Me gusta

acabas de decir lo mismo que decimos todos

Más allá de la diferencia de precio (en esta última renovación salió $15.000 la Sívori vs $24.000 la San Martín, es decir un 60% más), la San Martín Alta está totalmente abonada y a lo sumo se abrirán algunos pocos cupos, no va a poder haber un éxodo masivo de Sivoristas (?). Va a ser una vergüenza que a socios con décadas de antigüedad nos cambien arbitrariamente de tribuna rebajando totalmente el servicio prestado. Lo más vergonzoso es que todavía no haya ninguna comunicación oficial respecto de qué va a pasar con ese asunto.

1 me gusta

la otra alternativa es que hagan algun ranking raro teniendo en cuenta la asistencia de este campeonato y decidan en base a eso quien se queda en la media

Te dicen que seguir la forma oval del monumental era inutil, que lo importante es que las tribunas estén lo más cerca posible del campo de juego, y yo me pregunto, para qué? Si los que cantamos todo el partido somos poquísimos. La cercanía al campo de juego no va a cambiar la tibieza de esos hinchas.

Gracias Jorge Brito por matar un poco más el folklore de nuestro fútbol, de la que era la mejor hinchada del pais.
Ir a ver a River, hoy en día, no es para cualquiera. Los precios por las nubes, cada vez más europeizado y frio.

Y me pregunto, qué van a hacer con los paredones de la sivori alta? Los van a tapar? Es historico, es parte de la gente, los murales no se tocan.

8 Me gusta

Pero no queda igual al Centenario, a eso me refería.
El Centenario es espantoso, y más las populares que ni las usan.
Acá no quedó tan espantoso

el agregado de los costados es identico, usaron el mismo diseño. Logicamente que ni punto de comparacion de un estadio y el otro, pero creo que todos nos referimos a las nuevas tribunas laterales, son un calco en su concepcion.

1 me gusta

No se donde verga van a ir los visitantes en este nuevo monumental.
El corralito tengo entendido que desaparece o no? Salvo que les den la centenario ultra baja, lo cual me parecería un papelon

“tan espantoso”…

Y no, el Monumental es el Monumental. Pero vos mismo lo decis. “TAN”.

Pero son las mismas tribunas, y que no encajan se puede ver a simple vista.

“Che, hagamos esto que no es tan espantoso eh…”

12 Me gusta

No les parece que esta cámara quedaría mucho mejor?

13 Me gusta

los visitantes deberian dejar de existir en el futbol argentino por empezar, no es viable en la escala de violencia que se vive…
no se si legalmente se pueda pero River deberia no aceptar mas visitantes, para que?

si despues los otros clubes nos quieren dar entrandas a nosotros, cosa de ellos, me chupa un huevo.

1 me gusta

Desde la cancha todavía no tuve la posibilidad de ver como quedan las tribunas porque por motivos de salud no puedo salir mucho de mi casa(espero estar mejor pronto), pero por televisión si se rescata algo positivo es que ver las tribunas cerca del campo es ver como la gente grita y festeja los goles, cosa que pasa en la mayoría de los estadios menos en el nuestro. No tiene nada que ver con el tema central del post, pero verlo por tv le da algo de “emotividad”

2 Me gusta

No se entiende como la reserva tiene mejor camara

5 Me gusta