Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Por empezar, techado seguro si o si

1 me gusta

También en persona son muchísimo más notorios los paredones. No se puede creer lo que hicieron

1 me gusta

Hagan como con Bilardo y apaguenle la TV a Liberti porque si ve lo que hicieron con el Monumental se muere al instante.

8 Me gusta

Hacen una presentación de esta mierda como si inaguraran un coliseo.
Y hacen tres tribunas pedorras.jajaja nefasto lo de esta dirigencia, se piensan q River empezó gracias a ellos.

5 Me gusta

Lo bueno de las tribunas de cemento, es que que no tenes que esperar que pinten una vez cada 10 años. Le pasas la hirolavadora y queda joya.

8 Me gusta

Gente, perdon si es desvirtuar, pero no encuentro a simple vista el thread adecuado para preguntar. A alguno le pasó que en el RiverID no le esté computando algún ingreso a la tribuna? Me está tirando que no fui contra Gimnasia. Lo raro es que ese dia fui con mi jermu y a ella sí le figura el ingreso. Habrá algun modo de comunicarse con estos inutiles para arreglarlo o tendré que ir hasta allá a hacer el reclamo? De nuevo disculpas si no va acá el mensaje.

2 Me gusta

Esta es la comparación que hay que viralizar.

8 Me gusta

Personalmente, preferiría que las altas permanecieran separadas, más que nada por una cuestión de distinción estética.

4 Me gusta

el diseño oficial (1º foto) me parece un espanto la bandeja inferior. sin sentido de continuidad, como q cada uno de las 4 tribunas tienen un diseño individual, sin contemplar un todo. posta no sé por qué poner 1901; no tiene ningún sentido. debe ser copiado de algún estadio q estos putos fueron a ver a € y compraron. y tampoco me gusta q las cabeceras tenga color más claro; yo unificaría.

si o si iría con el diseño de todo el anillo superior 360º con el blanco rojo blanco. pero probaría las 2 franjas blancas más angostas q la roja a ver q onda. pero así está muy bien
la baja como dije toda gris uniforme, saco 1901 y si me apuran el escudo también. dejaría RIVER PLATE ahí para q salga siempre en la toma de TV. pero esa banderita entre RIVER y PLATE no me convence, parece un agregado forzado

1 me gusta

Ningun estadio de los q fueron a ver a Europa tienen este tipo de tribunas injerto.

Al pedo fueron a ese viaje. Se ve q a la vuelta pasaron por Montevideo.

12 Me gusta

Y si.

me ref a 1901

Eso es una boludez.

Para mí a todos los que tenemos la actual Sívori Media/Baja nos mandan arriba, y la Sívori Media pasará a ser una nueva platea VIP con otro precio. Una verga absoluta. Hace veinte años que voy a la Sívori Media me voy a querer matar si me mandan a la tribuna de arriba por el mismo precio carísimo.

3 Me gusta

No me pasó, hasta ahora me quedaron todas registradas. En la pagina de RiverID tenes un botón de contacto, no sé si darán bola ahí. o por telefóno la vez que llamé me atendieron al toque

Las Sívori y Centenario bajas actuales no pasan a ser populares junto con las nuevas inferiores?

Dentro de todo lo malo… ayer en la cancha no lo veía tan desastroso desde arriba (belgrano alta). Pensé que iba a ser peor
Desde ya que los que comparan con el Centenario… nada que ver. La solución es la misma pero evidentemente el Monumental es tan hermoso que este injerto que hicieron no lo hace quedar tan mal.

Y desde la cámara de TV tampoco me pareció tan mala la vista, ayuda que desde ese ángulo la tribuna parece más grande

Con respecto a las visuales, no veo tanto problemas como dicen muchos… En la popular no tenés lugar fijo como una platea… te vas moviendo y si et tapan adelante te corres no es tan difícil.

Lo que sí veo complicado son las plateas, últimamente hay problemas en las de arriba porque hay gente que evidementemene le chupa un huevo el resto y decide mirar el partido parado… en las nuevas plateas hay que ver si los de las primeras filas no van a hacer lo mismo…

5 Me gusta

Hola Taratuty

8 Me gusta

Tibios aplausos en el entretiempo post presentacion, mezcla de irnos 2 a 0 abajo y quiero creer que tambien de que la gente pudo ver en vivo un adelanto del injerto que nos metieron.

2 Me gusta

Claro, pero me refiero que a los que tenemos abono TLM de Sívori Media/Baja (no hay distinción) seguramente nos manden a la Sívori Alta (pagando lo mismo o más) y la actual Sívori Media pase a ser una nueva platea con otros valor de abono.

Actual Sívori Alta ----> los que entren (no sé cómo los elegirán) van a la actual Sívori Baja y nueva Sívori Playón 12º

Actuales Sívori Media/Baja ----> a la actual Sívori Alta

Actual Sívori Media -----> nueva platea cheta, con nuevos palcos

Entiendo que así será la reacomodación

1 me gusta