Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Castillo no es la fuente mas confiable pero bueno, en 17 minutos veremos

1 me gusta

Ahora si se notan mas bajas las luces

Mamita, si no ganaron nada estos ni vino ningún refuerzo estrella, que agachen la cabeza y ganen algo en silencio antes que descansarnos solos con esas pelotudeces que encima son mufas, siempre se pierde cuando inventan una gilada así

3 Me gusta


Parecen bajos los escalones, sin mucha diferencia entre si

1 me gusta

pedo di gadamos dodos los dindes de demada con decord de pudico, qué decis walter?

3 Me gusta

Esos que estan ahi van a hacer una coreografía con música de bts

4 Me gusta

Son capaces de poner luces y todo el biribiri para presentar las tribunas, que encima no están terminadas y son una garompa, típico del buen River

8 Me gusta

Show de luces de 1 minutos y prendieron unas luces en las nuevas tribunas

Nada importante
Pasaron un video en la pantalla que estimo debe ser el del render, pero estoy en la Sivori media asi q no vi nada

Era la misma imagen que ya mostraron, con frases onda “mas cerca” y esas cosas

Ya sabemos como van a tapar los paredones

11 Me gusta

Que poronga atomica la tribunita esa, el del club del barrio de aca a la vuelta parece la del dortmund en comparacion. Y quedaron lejos del campo de juego, no se podrian haber acercado mas?

10 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/codigoriver

1 me gusta

Jajaja ya me imagino a los nenes jugando a la pelota en ese playón, onda Cilindro de Avellaneda

8 Me gusta

Encima da la sensación de que a las tribunas les falta terminarlas, que no quedan así los escalones, parece todo muy crudo y a medio hacer, improlijo, como chuecos e irregulares los bordes, y la V esa que queda en la unión de los dos paredones, entre la platea nueva y la popular nueva, queda HORRENDO

1 me gusta

Parece una rampa jaja

4 Me gusta

totalmente mi estimado shadercito, la inclinación de la concha de su hna

3 Me gusta

Horrible jaja. Cuando supe que ganaba este mi imaginaba que iba a pasar esto y que no iban a escuchar el mejor proyecto lpm

3 Me gusta

Los paredones fueron parte de la estrategia, para que vuelvan las banderas de palo.

5 Me gusta

Desde abajo.

11 Me gusta

Totalmente fuera de sintonia esas tribunas nuevas con el estadio, como muy forzadas, no entiendo cómo el hincha no se da cuenta ,todos los paredones tapados con las banderas,mamita

8 Me gusta

las serpentinas cayeron a propósito ahí para que no se vea ese adefesio atrás del arco que da al rio

1 me gusta