Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No, tienen muchas diferencias.

En lo único que se parecen es en que ambas tienen visuales tirando a malas.

4 Me gusta

esos “escalones” no parecen escalones

pensé que iban hacer como los del estadio unico de LP, que son ENORMES

5 Me gusta

Tanto lío para tener una plateita mamita que papelon

4 Me gusta

Como en Racing y tmb la vieja doble visera.

Las dos por abajo del campo de juego.

Qué pasó? Me lo perdí

Igual la gente no tiene ni dos gramos de cerebro, no puede ser que no se den cuenta.

2 Me gusta

Uhhh los bombardearon jaja, mínimo 40 respuestas con la imagen

4 Me gusta

Hay recibimiento especial
Bajaron las luces tambien

1 me gusta

Muchachos una consulta, no recuerdo bien, pero desde el playon de la Centenario Media (antes de que la cierren como ahora para el restaurante) no se podía bajar directamente a la calle, no?

Son más fuleros de lo que pensé esos paredones.

También es horrible como se achica bruscamente la tribuna en los costados jajaja

9 Me gusta

Kjjjj esa tribunita playón, cómo nos ensartó el colorado vigilante

15 Me gusta

bitomatecass

4 Me gusta

Que horrible por favor. Un desastre

1 me gusta

No, no se podía.

1 me gusta

Tendría que haber muerto en diciembre de 2018, todo lo que vino despues en River y en mi vida fue en picada, me hace muy mal ver esos playones

10 Me gusta

Ya le habíamos copiado algunos detalles de diseño al Centenario hacia 1934, ahora completamos la copia y agregamos playones…

7 Me gusta

Uhhh ahí se notan los paredones enooormes al costado, la puta madre

Los que vayan a la cancha hoy, CÁNSENSE de sacarle fotos y horizontales a las tribunas estas, para que analicemos al detalle todo acá después

1 me gusta

Raro, las luces siguen igual y esos cables los tenes en el pedacito de la sm sin tapar y la centenario, te quedan 2 y media sin nada

1 me gusta

Las luces estan bajas

Castillo puso en twittwr q habia un recibimiento especial o algo asi, q c yo

2 Me gusta

La unica manera de salvar esos playones es poniendo alguna cagada de color o algo dinamico tipo pantalla en esos paredones “para justificar”. Si pueden poner dos pantallas “extra” wide (en realidad son ultra) creo que pueden hacer eso

2 Me gusta