No, tienen muchas diferencias.
En lo único que se parecen es en que ambas tienen visuales tirando a malas.
No, tienen muchas diferencias.
En lo único que se parecen es en que ambas tienen visuales tirando a malas.
esos “escalones” no parecen escalones
pensé que iban hacer como los del estadio unico de LP, que son ENORMES
Tanto lío para tener una plateita mamita que papelon
Como en Racing y tmb la vieja doble visera.
Las dos por abajo del campo de juego.
Qué pasó? Me lo perdí
Igual la gente no tiene ni dos gramos de cerebro, no puede ser que no se den cuenta.
Uhhh los bombardearon jaja, mínimo 40 respuestas con la imagen
Hay recibimiento especial
Bajaron las luces tambien
Muchachos una consulta, no recuerdo bien, pero desde el playon de la Centenario Media (antes de que la cierren como ahora para el restaurante) no se podía bajar directamente a la calle, no?
Son más fuleros de lo que pensé esos paredones.
También es horrible como se achica bruscamente la tribuna en los costados jajaja
Kjjjj esa tribunita playón, cómo nos ensartó el colorado vigilante
bitomatecass
Que horrible por favor. Un desastre
No, no se podía.
Tendría que haber muerto en diciembre de 2018, todo lo que vino despues en River y en mi vida fue en picada, me hace muy mal ver esos playones
Ya le habíamos copiado algunos detalles de diseño al Centenario hacia 1934, ahora completamos la copia y agregamos playones…
Uhhh ahí se notan los paredones enooormes al costado, la puta madre
Los que vayan a la cancha hoy, CÁNSENSE de sacarle fotos y horizontales a las tribunas estas, para que analicemos al detalle todo acá después
Raro, las luces siguen igual y esos cables los tenes en el pedacito de la sm sin tapar y la centenario, te quedan 2 y media sin nada
Las luces estan bajas
Castillo puso en twittwr q habia un recibimiento especial o algo asi, q c yo
La unica manera de salvar esos playones es poniendo alguna cagada de color o algo dinamico tipo pantalla en esos paredones “para justificar”. Si pueden poner dos pantallas “extra” wide (en realidad son ultra) creo que pueden hacer eso