Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Otra vez pusieron el juego de luces, kjjjjjj

Pero totalmente en sintonía con el ¿juego? del equipo.

2 Me gusta

Lo mejor de las tribunas nuevas va a ser la sensación de tener todo el estadio gigante encima tuyo.

Q desastre todo… Vuelvan a poner la pista de atletismo la concha de su vieja…

4 Me gusta


Esa cabina del VAR va a tapar un monton a los primeros lugares, no creo que la corran

6 Me gusta

La arquitectura de las nuevas tribunas se corresponde con el producto dentro del rectángulo de juego.

6 Me gusta

Que engaño la presentación de los renders, parecían enormes; y encima esos paredones enormes! Lo arruinaron!

1 me gusta

Metanse esta tribunitas de mierda bien en el fondo del orto hijos de re mil puta. QUEREMOS GANAR TITULOS, NO PASAR PAPELONES DE LOCAL CONTRA EQUIPOS DEL ASCENSO

11 Me gusta

Montañitas mufas.

3 Me gusta

Desde que se hizo el. Campo de juego este parece que manejan mejor la pelota los equipos rivales. Que vuelva el pasto natural de antes!!!

1 me gusta

la vana tener que meter en el medio de los del tunel

El año que viene, con las tribunas hechas y casi todas las remodelaciones terminadas, va a estar pelado el estadio y con las tribunas vacías porque el equipo no le gana a nadie y es un espanto, se van a meter las obras en el orto, estos tipos no solo son unos inútiles que hacen todo mal, sino que les sale todo mal, se tienen que ir cuanto antes o nos hacen besar la lona de vuelta y en tiempo récord esta vez, porque aparte de inútiles y de mal gusto, son incapaces, subestimadores seriales y sobre todo, mufas

10 Me gusta

Es un espanto lo que hicieron con la cancha, hoy lo pude ver en vivo. Sumado a que perdiendo 2 a 0 te cortan la luz en el entretiempo para promocionarte de nuevo las obras como si fuesen la Sagrada Familia. No vuelvo más a la cancha, ya lo decidí

7 Me gusta

Aca invirtieron el tono de las populares, habria que cruzar este con el diseño de la franja roja y blanca en la bandeja superior.

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-179676110

1 me gusta

Bueno, hoy en la cancha escuche varias opiniones…

“Mira vos, como nos ensartaron con estas tribunas”
“grande Brito! tirame un prestamo”
“Boludo, decime que a los costados falta tribuna” (esta me mato)
“Che, en los costados van a poner codos? como que falta algo ahí, queda feo”…

JJAAJJA

22 Me gusta

No me sorprendería que hicieron esa forma de mierda con el paredón para que los bandereros puedan seguir colgando sus trapos. Si fuese con la forma que correspondía todo el contorno no se podrían colgar nada

1 me gusta

mamita, los socios…

1 me gusta

Creo que en los laterales se disimula mejor.
Pero el principal problema son las cabeceras. La pendiente es terrible. Esto me jode mas que el tema de los muros, aunque parten de la misma decision (mala) de diseño. Cada vez me convenzo más que habia que seguir la forma eliptica del resto de las bandejas. O incluso hacerle una leve curvatura debajo de todo.

7 Me gusta

Me cago en lo poco unificado que se ve eso. Son dos diseños antagónicos.

13 Me gusta

se podia hacer la curva con menos grados, pero anda a decirles algo a estos DIRIGENTES HIJOS DE RE MIL PUTA

6 Me gusta