Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Perdón, pero lo anticipe con planos hace dos meses… No es por mandarme la parte, pero hoy se comprueban mis dibujos, LAMENTABLEMENTE.

6 Me gusta

Va a haber foso en las cabeceras.

2 Me gusta

Mmm no creo que sea así. No hay que sobreestimar a nuestros hinchas lamentablemente

2 Me gusta

Creo que en esta foto se percibe más todavía

6 Me gusta

Sacada de ig

16 Me gusta

WTF??? sin lona lo mandan ya? o es un montaje o qué? jajjja inesperado esto

1 me gusta

Ya entendí porqué les metieron esas escaleras raras al costado, creo, porque de esa forma, tapan más el hueco que iba a quedar abajo de los paredones, donde termina la tribuna, con esas escaleras, el paredón en esa parte es más chico, no hay huecos y queda más ““armonioso””, pongámosle kjj

5 Me gusta


Dejaron descubierto la centenario

7 Me gusta

Ya colocaron banderas para disimular los paredones jaja

10 Me gusta

Gracias por la foto en horizontal, amigo. Voy a llorar y vuelvo…

16 Me gusta


van a hacer algo? Esos cables en centenario y sm y ese onda tubo en la punta

4 Me gusta

Las plateas que van a hacer donde estaba la pista de atletismo van a quedar parecidas a las que tiene racing?

Está planeado que sea todo con asientos algún día claramente.

2 Me gusta

No puedo creer que terminen por debajo del nivel del campo de juego.

2 Me gusta

Van a simular las tribunas ovales con hologramas (?)

4 Me gusta

Que postal, no suelen fotear de ese lado

Miren las respuestas, los están acribillando con el diseño de la bandera cual CR7aRiver. Todavía hay esperanza en el hincha.

13 Me gusta

El diseño de que??

Y pero la comisión directiva y representantes de socios levantaron todos la manito…

1 me gusta
2 Me gusta

Obediencia politica.

El q no la levantaba, ya era anotado como contra. Ningun privilegio para ese y en proximas elecciones arafue de lista de representantes. Fijate como lo trataron a Rafa siendo representante suplente y siendo “contra” por criticar.

7 Me gusta