Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Quién es este pelotudo? No leyó que entre las obras del estadio está la impermeabilización y posterior pintura de las tribunas? Tan bostero puede ser? Tanto veneno tiene?

Cómo se nota que buscan bajarle el precio a una remodelación que si bien no es mi favorita, es considerable en todo sentido. Lo peor es que ninguno se anima a decir alguno de los tremendos defectos que tiene esa bosta que llaman la Bombonera.

River hace y lo joden. Boca está igual hace mil años y nos quieren hacer creer que la media cancha les queda chica y no la llenan nunca, pero eso no se dice.

Cagones ensobrados.

19 Me gusta

Jajajajjaja la envidia que tienen.

Cada vez mas diferencia

6 Me gusta

Para los bosteros, pintar equivale a remodelar. No es joda, pegate un paseo por twitter y hay varios monos que dicen que “Roman” remodeló la medianera.

Por algo el run: más bostero que pintar una pared sin revocar.

14 Me gusta

Locuraaaaa

1 me gusta

Oval y rectas para tomar dimensión de cuanta superficie se pierde en una y en otra.

También sirve para imaginarse cuanto mas lejos quedarían las ovales, el otro día mostraron el video que filmaban desde la popular nueva, era casi a la altura mas lejana de donde terminaría la baja oval. Realmente tan lejos quedaban? puro humo, encima en persona la visual cambia drásticamente que verlo en video.

18 Me gusta

Que chotas van a quedar las nuevas populares

4 Me gusta

Qué lejos que quedaba la gente… Qué mal se iba a ver… Qué poca armonía con el resto del estadio…

4 Me gusta

28 Me gusta

Apa, ya no hay lona?

4 Me gusta

No e nesario…

5 Me gusta

Refuerza mi teoría que de verdad pensaban que los playones serían una “sorpresa para el hincha”

9 Me gusta

Ahora voy a militar la vuelta de las lonas.

13 Me gusta


8 Me gusta

Bueno parece que a partir de hoy veremos la reacción posta de los hinchas despues de verlas en vivo. No tengo mucha expectativas pero alguno se dará cuenta del mamarracho que hicieron.

4 Me gusta

Que es lo que hay ahí sobre el “pasto” gris???

Será humo blanco y rojo che?

1 me gusta

Fotos horizontales dijo alguien jajaja

3 Me gusta

Y mira, hoy por Argentinos, Vélez no tiene alambrado ni rosa.
Boca en la platea tampoco.

Para mi es un peligro y bomba de tiempo pero bueno

2 Me gusta

Dios mío, la inclinación es casi nula.

3 Me gusta

como lo ves desde ahí dentro de la cancha?

Por dios, que horrible que queda

2 Me gusta