Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Falta mucho para q muden el equipo a albuquerque?

17 Me gusta

Esos “opiná” que pone en sus tuits, es porque la dirigencia debe bajarle línea, para hacer análisis de mercado, ver qué piensan los hinchas y qué cambiar o no jaja

Casi como una L ajajaj

2 Me gusta

Llamó caselli al programa,.dice q el color del estadio es por el naming de chango mas.
Channnn

11 Me gusta

Espejitos de colores, una obra c visuales de mierda,cambio de populares y reducion de las mismas.
Y discuten el color.(cosa q ni tendría q plantearse)

10 Me gusta

Y con esa discusión tapan lo eenciL y llevan al hincha a no poder abrir los ojos y se fijen solo en lo superficial y no en lo fundamental…

8 Me gusta

Tenés idea porque meten tantos paraavalanchas en la nueva baja? es una locura la cantidad.

No reducen algo la capacidad con eso? digo con la gente que estaría superpuesta en los escalones mas anchos como hicieron ahora en vez de mas cantidad como parecía antes.

O sea tanto paraavalancha quita cantidad de espacio, ahí solo va a ir una sola persona en esos escalones en el paraavalancha. O me equivoco?

6 escalones libres ponele pueden meter mas gente que 6 escalones con 3 con paraavalanchas en tanta cantidad.

1 me gusta

Es el arte de la negociación. Decís un precio alto (todo gris) te ofrecen uno bajo (todo blanco y rojo) y van cediendo hasta llegar a n compromiso.

Al final Brito hace la banda como en el diseño de arriba y twitter lo aclama al unísono. “Masterclass”

10 Me gusta

Eso es muy probable, pero este tipo no necesita hacer mucho, tiene recontra aprobación de la gente en cada cosa que propone con el estadio, ves twitter y te ponés loco, pareciera que a los hinchas de River los renovaron en un 80 %, parece otra gente, o capaz es la red social esa de mierda que junta toda la peor parte de nuestra gente.

Incluso lees comentarios de gente que dice “las populares van a ir abajo?”. En donde estuvo ese tipo en todos estos meses? les chupa un huevo.

15 Me gusta

El boceto original es de @Alguien ehhh
El lo hizo primero con paint tipo borrador

Llora de la emoción fanático si hacen su diseño

24 Me gusta

Hay que reconocer que este diseño con el gris oscuro enmarcando la bandera arriba y abajo le da un toque muy especial. La resalta.

A mi lo que no me convence es la parte de abajo, parecen pedazos agregados las plateas en gris y las populares mucho mas claritas, parece sin terminar, en obra (por el contraste con las plateas).

Para mi hay que darle una continuidad circular abajo o meter mas color en las populares.

8 Me gusta

ajajaj si, igual el mío difería un toque de ese, porque era una mezcla con el de @Daleman, que seguía la bandera de River en las tribunas bajas actuales hasta el borde de la popular y ahí en las cabeceras había toda una línea roja sobre el blanco, hasta la otra platea baja y al lado del “River” y el “Plate” obviamente también seguía la bandera por toda esa tribuna

Igual yo negocio con Brito que en las altas, la bandera de River ocupe menos filas de butacas, la misma cantidad que las que él puso en las bajas actuales, 6 filas en total, 4 blancas y 2 rojas, con eso yo me conformo y estoy hecho en ese tema

4 Me gusta

Si, muchos caídos del catre hasta pensaban que no había tribunas dónde van las populares, en parte porque el playon es notorio pero cuando lo dijeron en presión alta me di cuenta que algunos creen que ahí van lonas como en algunas cabeceras de algunos estadíos. Deberían ser más oscuras la verdad.

@Espumita acá está la fusión de las dos que digo y el final en bosquejo kjjj

Esta:

Más esta:

Resultado final, esta:

Kjjjj en estos días si tengo un tiempo y ganas, la hago bien así ya queda lista como me gustaría a mi y bien hecha

16 Me gusta

Es así como debería ser, lo circular resaltado arriba y abajo y 360 grados para justamente darle envíón visual al ovalo, es la fusión perfecta entre lo gris y nuestros colores.

3 Me gusta

Un 9/12 gigante en toda la san Martín alta no puede faltar

10 Me gusta

Todo lo contrario, lo hace y responden con cuentas armadas/partidarias/etc, para que parezca que tienen a la gran mayoría de su lado. Idem las encuestas. 90% piensa que es una TREMENDA OBRA, va a pasar de llamarse Antonio Vespucio Liberti a Estadio Britcoin Masterclass.

2 Me gusta

Kjj esa no la sabía la verdad porque no me puse a ver detalladamente las respuestas de sus tuits, estamos condenados entonces

El tema de los para avalanchas está reglamentado. No se ponen de cualquier forma. Generalmente, se los ubica intercalados entre una fila y otra, y cada tantos escalones, según diga la normativa. La cantidad de espectadores en populares se calcula relacionando la superficie de la tribuna y la de un espectador parado. En el Monumental, una persona sentada ocupa 0,4 metros cuadrados. Cuando las generales estaban arriba, cada uno ocupaba 0,2. Es decir, tanto parados como sentados, se consideran 50 centímetros de ancho por persona.

Y ante el menor indicio de querer cambiar 2 butacas grises por blancas y rojas te tiran “pedo ed codor do da da gedte”.

5 Me gusta

Brito:queremos parecer Europa.
Mientras tanto, en Europa.

10 Me gusta