Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

cagate de risa, yo tenia pensado y lo dije aca, muchas veces, hace tiempo, antes del render final, que esos huecos que quedan a los costados tranquilamente se podian tapar con leds como tiene el estadio ruso de Krasnodar.

3 Me gusta

Calculo que es por si se hace el Mundial.

2 Me gusta

me juego las bolas que con las pantallas led van a querer meter rojo o colores, para contrastar con el gris de las butacas.

5 Me gusta

cuando hablo de tapar a los costados, con algo como esto, con leds

5 Me gusta

Ese efecto con pantalla 360 sale lo mismo que el techado del Monumental…

8 Me gusta

No hay estadio como el monumental en argentina, es inmenzoo. Asi de arriba se nota mas la magnitud de ese coliseo. Un adelantado liberti

8 Me gusta

Esto trae aparejado una reducción de capacidad? Con esta modificación hay la mitad de escalones y la mitad de metros lineales con los que calcular la capacidad, cierto?

Si toman la superficie para calcular la cantidad de espectadores, no debería haber reducción de capacidad. Por más que haya menos escalones, el número se calcula de acuerdo a la superficie que ocupa cada espectador.

Fuente: https://twitter.com/ObrasRiverPlate

17 Me gusta

Buen dato. Pensé que para populares se tomaba la medida en personas/metro lineal. Algo así como 1.8 personas/metro o 2 antiguamente.

Pero eso explica cómo por ejemplo el único de La Plata tiene capacidad para 53 mil personas cuando hay populares, y 40 mil todos sentados (siendo que las populares tienen escalones grandes dónde entra una butaca y el espacio para los pies).

También en el plano se ven escalones chicos en sivori y centenario “baja superior”. Viendo esto, seguro los dejen como están.

1 me gusta

Y si la pendiente es la misma en laterales y cabeceras que impide hacer all-seater? La sivori ultra baja será la última en caer.

La popular se irá. Va a encoger y desaparecer. No necesito argumentarlo, tengo razón y el tiempo lo demostrará.

image

1 me gusta

Yo creo que el paso siguiente va a ser esto que pusieron en el Old Trafford:

6 Me gusta

Va a durar un pedo en el agua, con las visuales mas algun que otro especimen se van a romper cuando intenten pararse encima del asiento

Va a llegar el día en que las populares no existan más, por necesidad o por reglamento. Eso es verdad. Es cuestión de tiempo.

6 Me gusta

Seba, contando los nuevos playones ¿cuánta capacidad aproximada quedaría si fuese all seater?

Según la dirigencia, si se suprimen las populares la idea es que haya 70.000 espectadores sentados. A eso hay que sumarle la gente de los palcos, las áreas VIP, y con eso tenés una capacidad bruta mayor todavía.

2 Me gusta

El borusia Dortmund tiene la popular más grande del mundo actualmente. Y en pleno europa. No se cuantos clubes todavía tienen populares allá.
Igual a ellos les chupa un huevo si deben pasar a plateas. Ya lo tienen incorporado hace más de 25 años

4 Me gusta

Aproximadamente 75.000 personas sentadas?

Que monstruosidad de estadio. Aun con esas reformas. La compra de Bernabe y la construcción del monumetal fueron las mejores ideas que tomo el club por lejos

2 Me gusta

Igualmente, lo que se toma es la capacidad neta, o sea, 70.000 asientos. La capacidad bruta incorpora palcos VIP, áreas para invitados y autoridades y sectores de prensa. Son dos valores distintos.

3 Me gusta

Ojo que hace poco salió esta noticia que dice que en Europa quieren volver a las populares (perdón por citar este diario este de mierda). Igual dicen que es un proyecto, al primer quilombo, vuelven todo para atrás

1 me gusta