Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

vengo a repetir que ARRUINARON EL MONUEMENTAL !-

ahora si… la consulta.:

como pene van a dividir a la gente del campo ???
alambrado a lo corral ???
vidrios a resistencia de balas???
una fosa???
un cordon con vigiluchos ???

1 me gusta

No sé, nosotros hicimos un foso de 1,60 de ancho para dividir el campo de las tribunas, con espacio para personal de seguridad, y sin agua, porque FIFA lo prohíbe. Acá parece que no va a haber nada.

Si alguna vez vuelven los visitantes, que lugar le darían en River ?. La popular de abajo ? Las plateas de arriba me imagino que las venderán como un abono, o serán sin numerar ?
Que onda con eso ?

4 Me gusta

No sé, pero por mí que no vuelvan. El corralito que quedó en la Centenario alta para los visitantes de Conmebol quedó como el culo y reduce la capacidad.

9 Me gusta

Jaja se ve q estan preocupados por el tema paredones eh…

2 Me gusta

No decis nada q no sepamos todos.

Hay algo más que me rompe las pelotas del Brito Monumental, y tiene que ver con los palcos de las cabeceras medias. Nosotros los hicimos como los de la San Martín, con el vidrio al filo de las columnas, y esto se debe a que no perdíamos 2 o 3 filas de asientos como van a perder estos tipos. Eso es mucha guita en ubicaciones y un incremento en la capacidad.

Todo mal hacen. Todo.

5 Me gusta

lo unico cheto que se me ocurre…que pongan pantallas led en esos pedazos (respetando la foroma obvio).,
y que pasen las publicidades ahi…
de ultima la bandera de river flameando…
ESO LO UNICO ZAFABLE QUE SE ME OCURRE !!!

5 Me gusta

Así es, hace meses leí que en la Premier varios vuelven a las populares. No sería raro que se ponga un % como límite y se les dejé a los clubes volver a tenerlas.

3 Me gusta

Tres escalones… Qué miseria.

26 Me gusta

Como diria cacho castaño, relajate y goza

2 Me gusta

Si la remodelación es inevitable, relajate y goza

4 Me gusta

Esto ya sería un golpe mas al color/calor del Monumental, inaceptable por donde se lo mire, de las bandejas de arriba tienen que colgar banderas como toda la vida.

Si quieren meter leds que los metan en el inicio de las plateas medias o se los metan bien en el orto a 16 millones de colores. Queremos ser River, no un club frío de otra parte del mundo.

3 Me gusta

Pero no entiendo, están anulando filas enteras de populares con tantos paraavalanchas? Los están poniendo de una manera que jodería estar ahí me parece. Espero que este viendo mal porque ya cada cosa que hacen es para cagarlos a trompadas y estoy mal predispuesto.

Porque paraavalanchas cada dos escalones? que están haciendo? @SEBA_OK hay algo raro ahí?

4 Me gusta


Acá se ven yo creo que no nos dimos cuenta antes están haciendo todo para que la gente de River ni se mueva practicamente, miren la cantidad de paraavalanchas, para que?

Es estupidísimo esto y mas en una tribuna con tan poco inclinación.

9 Me gusta

Me juego las bolas que van a ser un monton de paravalanchas chicos

Nos están matando

4 Me gusta

Loco, conocí el Centenario en 2012 cuando me fui a ver a McCartney, no podía creer la villereada de injerto que tenían… Y estan haciendo lo mismo en River, me quiero cortar la chaucha, Brito progre pelotudo !!! :rage:

3 Me gusta

Que carajos haces Brito? Que carajos?

22 Me gusta

Brito y su capricho de trasladar europa a river, sacarle su impronta popular, eliminar el folklore, hacer del club una s.a. en la que el es CEO.

No importa cuando leas esto…

6 Me gusta