Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Pero no era lo q querian?
Populares abajo?
No entiendo de q se quejan…

1 me gusta

Misterios…

La mayor cantidad de plateas estará en el anillo superior, suprimiendo las populares. No solo aumenta el número de ubicaciones más costosas, sino también se ubica al máximo porcentaje posible de asientos en los lugares donde la gente tendrá las mejores visuales. Es decir, la visibilidad arriba estimula la idea de hacer todo plateas y recaudar mucho más dinero.

Las populares van abajo porque la escasa pendiente de la nueva grada necesita de espectadores de pie para que se vea mejor, porque los tipos que estén parados van a ver mejor que los que estén sentados en las nuevas laterales. De paso, se reduce la cantidad de generales y el porcentaje de ingresos económicos es menor.

Es una mezcla de visuales e ingresos.

15 Me gusta

Y además tener la popu abajo coincide con la idea de “acercar el ambiente” al campo de juego.

1 me gusta

Pintennlonnn’ asii viejaa :sweat_smile:

No se si será lo de menos arreglar el color.
Pintar el plástico es mala idea. Fíjense cuánto duraron rojas las butacas de la San Martin y Belgrano alta. Si hubieran sido butacas de plástico rojo, seguro se hubieran apagado con el tiempo, pero ahora la mayoría están blancas porque se les salió la pintura.

Dudo mucho que la gente que vaya arriba quiera y vea el partido sentado.
Cuántas personas entrarían en butacas en las cabeceras altas, @SEBA_OK ?

Al haber achicado las troneras, si con ello se ganaban unos 2000 lugares, esto significa que arriba habrá unos 35.000 asientos como mínimo.

8 Me gusta

se vienen los paravalanchas

17 Me gusta

Acabo de aterrizar, mira lo que es eso hermano, después te quieren vender que el inodoro es mejor.

57 Me gusta

Según los planos no oficiales y renders oficiales, incluso el último, cada dos escalones de la popular había uno de la platea… por ejemplo en las esquinas, terminaba con 3 filas la platea, y con 6 la popular. Estoy viendo que eso no se respetó.
Error, falta hacerlo aun o se dieron cuenta que no se puede hacer?

Se modificó. Lo hicieron así para cuando quieran meter plateas allí.

@ObrasRiverPlate :eyes:

19 Me gusta

Lo único que pido, es que si un día quieren poner 100% plateas, nos unamos todos para que no pase, eso lo tenemos que impedir si o si

2 Me gusta

No me jodas a esa parte corta ahi por el tema de la puerta maraton nueva…

1 me gusta

Me parece que las esquinas las están dejando para el final.

2 Me gusta

Señores de Obras River Plate:

Visto y considerando que leen nuestro foro y están atentos a críticas e ideas que salen de acá, sería muy bueno ya que son informantes del seno del club, que nos tiren unos mangos porque si van a vivir tomando decisiones de acuerdo a lo que se diga en este espacio, el proyecto lo hubiéramos hecho nosotros, y ya teníamos los planos como para materializarlo.

Muchas gracias.

21 Me gusta


Mira esa inclinación papaaa… si tenes a uno 3 escalones abajo, llegas a mirar un poquito antes de mitad de cancha…toma pa vo

21 Me gusta

es un ovni, fuera de joda

3 Me gusta

Fotos en horizontal, plisss… Estoy al borde del ACV…

13 Me gusta