Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

@FACUNDOY27 Ayer lo hice pero dejando el RIVER PLATE en la SM Baja

Totalmente, estamos más informados que el común del hincha, en gran parte gracias al aporte de la gente que nombraste vos.

Te pongo como ejemplo lo que me pasó a mi, apenas salió el rumor de que las tribunas iban a ser rectas (cuando delimitaron el borde de la cancha haciendo la obra del césped híbrido), me compré todo el humo, me encantó, la gente cerca de la cancha, se aprovechaba todo el espacio, cuadraba todo.

Me puse a investigar los probables resultados y como se podía pasar de un estadio oval a terminarlo recto y no me duró ni 3 días la ilusión, me di cuenta al toque que lo que querían hacer era un mamarracho, pero porque le dediqué el tiempo suficiente.

El 80% de los hinchas (y de la sociedad argentina te diría) es muy ignorante, es feliz siéndolo, y no va a cambiar.

17 Me gusta

Es bastante notable que el nivel superior de un estadio construido en 1938 cumpla las normas de visuales y de inclinación modernas.

13 Me gusta

Yo no sé de qué color serán las butacas. Tampoco sé si la visual de abajo de todo conformará a la gente. De lo que no tengo dudas es que los hinchas de Boca que se burlan del tono de los asientos, diciendo que al Monumental lo hace más frío todavía, son los mismos que no pueden llenar un medio estadio de 45.000 personas, que no pueden ampliar su cancha ni un metro, que hace 82 años que están por comprar las dos manzanas de atrás de los palcos y nada, que amagan con hacer una nueva cancha y ni saben dónde ni con qué guita, que deberían cobrar la mitad del valor de las entradas porque desde cualquier lado se ve la mitad del campo, y tantas cosas más. Dónde está el techo que les prometió Machir cuando se presentó para presidente? Qué, no está? Tienen una colección de proyectos de ampliación y no empiezan ninguno. Lo único que pudieron hacer es pintar esa bosta y cambiarle las butacas. Un avance histórico.

Ay, por Dios, que la envidia no se note tanto y que no se muerdan la lengua, porque los va a matar el veneno.

35 Me gusta

Este tweet resume todo lo que dijiste seba, están consumidos en su mundo de fantasía por todo el marketing vende humo del bosteriodismo
https://twitter.com/LaZeballoneta/status/1553055462802817025?t=_BaOqUselJ8NMG9WKopjkg&s=19

5 Me gusta

Nunca va a ser reconocido mundialmente dicen del Monumental, que fue sede principal de un Mundial. El máximo evento deportivo del planeta

36 Me gusta

Me dan lástima. Viven en un universo paralelo. Reconocida en el mundo? El marketing periodístico opera las 24 horas, todo el año. Son como Goebbels, el ministro de propaganda nazi, que solía decir…

“Miente, miente, que algo quedará.”

29 Me gusta

Único estadio argentino donde se levantó la de seis kilos, la Copa del Mundo.

Ellos ni siquiera fueron un estadio mundialista.

El veneno se nota desde miles de kilómetros…

37 Me gusta

Pensar que en la Final del 2018 pensaba, esto va a ser una fiesta en ambos estadíos, como nunca se vio en el futbol Sudamericano, lo de Boca fue de una amargura tremenda, el recibimiento dió vergüenza ajena y fueron una Postal casi todo el partido… ese día se terminó la mentira, en la final más importante de la historia fueron amargos, se la agarran con los 11 que jugaron, pero los más pechos fueron ellos desde el tablón. El miedo los superó como nunca y se lo transmitieron a los jugadores que después armaron ese plan para ganar la copa sin jugar la vuelta

18 Me gusta

¿Mundialista? La media pelela esa ni siquiera ha sido sede de una copa América.

1 me gusta

Y fue escenario de la única eliminacion de la Selección por eliminatorias en su historia

11 Me gusta

Quedé impactado con esta foto.
Increíble que en 1935 a unos tipos se les haya ocurrido construir esta inmensidad, cuando en ese entonces no había nada parecido. Incluso en Europa dudo que hubiera algo parecido en esa época.
Miren la tribunita que hicieron ahora no le llega ni a los talones comparado con lo que hicieron en esa época, con otras posibilidades, otra maquinaria, otra tecnología…

Increíble.

37 Me gusta

Lo único que había como para comparar eran el Centenario de Montevideo, de 1930, y el Olímpico de Berlín, de 1936. Nada más teniendo en cuenta esa magnitud.

17 Me gusta

Esa locura de las 72.000 personas todos los partidos está sostenida por los éxitos de 2015-2019, cuando baje esa espuma (que ojalá nunca pase, y que sigamos ganando cosas importantes) no creo que haya 60.000 chetos que les guste pagar un abono para ver un equipo jugando horrible y perdiendo octavos de Libertadores contra Velez. Un año se lo bancan, dos también, al tercero ya no queda nadie.

1 me gusta

exacto. son los 1ros en irse al carajo. están ahora porque River y Gallardo y coso

ahí habrá q ver q onda hará la CD para captar público. van a tener q bajarse los lienzos y recurrir a la negrada q si le das la posibilidad va a acompañar siempre, nos vaya bien o mal, llueve o truene… lamentablemente esta gestión HDRMP de Donofrio-Brito tuvieron el ojete de tener a Gallardo q nos llenó de éxito e ingresos espectaculares.

Fui dos veces al monumental ya que soy de Córdoba (una a la centenario alta y la otra a la belgrano alta) y note que en la belgrano es un poco incómodo pasar cuando hay gente sentada. Con las butacas que supuestamente van a poner, habrá posibilidad de mejorar el paso?

No entiendo porque populares abajo y plateas arribas

1 me gusta

Lo mas triste es que no parece haber una oposición seria, trillo no pudo terminar una estatua porque le salio la cabeza torcida.

3 Me gusta

Sí, va a mejorar mucho por el tipo de butacas, rebatibles y anti vandalicas.

4 Me gusta

El motivo que dice la dirigencia:
“Acercar el aliento de la gente a la cancha, lo máximo posible”.

Otros probables motivos:
Reducir el numero de populares, aumentar el numero de pateas para tener más cantidad de abonos más caros.
Y también porque con la baja del terreno la bandejas más altas son las que quedan con mejores visuales y saben que en ángulo de las nuevas cabeceras no dan para mucho más que para ser populares.

12 Me gusta