Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

butacas , estadio, Arsenal.

4 Me gusta

Pasaron como 50 años y no cambiaban las butacas, ahora pretenden que las cambien a los 2 o 3 años. Olvidense de ver un mantenimiento permanente, en ningún estadio Argentino pasa y menos en River que no van a querer gastar un puto dólar más. En bosta los cambiaron hace poco, las partes azules ya estaban celestes, en Independiente hay varios sectores rosa.

2 Me gusta

Periodista más pelotudo tampoco se consigue…

29 Me gusta

Este castillo y santasierro tambien son unos pelotudos , no escuche a ningún periodista incluyendo a estos 2 que hayan estado en contra de la reforma con los paredones son todos cagones

1 me gusta

Si realmente buscan elegancia como tiran los dirigentes, que borren todas esas inscripciones como el CARP y el 1901 y el River Plate que pusieron en las medias.
Quedaría mucho mejor sin nada.

Para mi las populares grises no van a durar mucho sin pintar. Tarde o temprano la subco va a hacer alguna movida y la van a pintar.

A pesar de ese claro declive futbolístico, River tiene cada vez más socios y cada vez más demanda de entradas. No podemos valorar a la masa societaria como al hincha general porque con toda la fuerza representan al 3% de todos los hinchas. Los socios hoy en su mayoría representan a una élite, y muchos vienen de otros ámbitos como el rugby o el polo donde el resultado no importa tanto. Brito conoce ese paño y sabe como y cuando apretar con los abonos y cuotas. Ojalá que River pueda volver a sostener campañas como las de 2014-15 2018-19, pero si seguimos en declive es una incógnita, por lo menos para mi, como van a responder los socios. Recordemos también que en el peor momento de nuestra historia la gente respondió, pero era mucho más accesible pagar la cuota social o acceder a una entrada.

5 Me gusta

Además de cagones son todos burros, ignorantes, no tienen ganas de laburar y no aman ni a river ni al estadio.

Yo antes de que empiecen las obras en las que quitaron la pista de atletismo, no sabía nada de arquitectura, diseño de estadios, forma de tribunas, etc. Pero por el amor que tengo por el club me interioricé en el tema, me pasé horas leyendo artículos, viendo otros ejemplos de estadios en el mundo para por lo menos tener algo de conocimiento base para poder discutir opciones.

Creo que ningún periodista le dedicó ni 5 minutos de su tiempo, les chupa un huevo, lo único que hacen es tirar humo sobre refuerzos e intentar adivinar el equipo que va a poner gallardo el domingo (errando en un 90% de las veces).

Los detesto.

19 Me gusta

Observen esta imagen. Vean la comodidad de los espectadores sentados en la grada superior, la que en teoría suele ser la más incómoda. Esto es así en todo el anillo de arriba.

Estas cosas solo pasan en estadios de tribunas con inclinación suave, como el Morumbí, el Maracaná, Wembley, stade de France, olímpico de Berlín, entre un grupo selecto.

Vayan a ver cómo están sentados arriba de todo en estadios como el Azteca, el Bernabéu, y el paradigma del desastre, Brandsen 805.

20 Me gusta

Probablemente, el Bernabeu y el Azteca sean 2 de los 3 estadios más icónicos de la historia del fútbol, nadie en la vida se quejó de la visual.

La parte superior es prácticamente igual a la Bombonera, y además, los espectadores sufren las mismas incomodidades que en la cancha de Boca. Te lo garantizo. Por ello, el Camp Nou es mejor que el estadio del Madrid en comodidad y visibilidad.

Los mejores estadios del mundo (según mi punto de vista) y todos respetaron el diseño circular. Acá están por mandar todo a la mierda, una bronca da.

5 Me gusta

Hola Jorge, la concha de tu hermana, ponete las pilas y consultá al socio al menos en algo de lo que respecta a esta obra para el diseño de los colores de las butacas. Me juego los dos huevos a que sale votado el de la bandera de River dando la vuelta.

2 Me gusta

Creo que ambos están en lo correcto, que sean de los estadios más icónicos no quiere decir que sean los de mejor visión o comodidad.

Por otro lado, que horrible se ve así despintado, lo dije y lo sostengo.

El único plus en cuanto a los dirigentes es que acá no nos podemos comparar con equipos europeos en cuanto a mantenimiento o cuidado.

4 Me gusta

Buen comentario , la verdad como decis vos uno se informa y acá coincidierón muchos y la mayoria aporto Seba que como Arquitecto tiro la posta , facundo con los renders 3D , Nico que pasa por el club y sabe cosas ,otros usuarios subian fotos de las obras etc , yo aporte no siendo un profesional imagenes editadas del estadio , pero como vos decis les chupa un huevo river a los periodistas que cubren al club

9 Me gusta

Está a punto de ser el Monumental Defensores del Chaco.

2 Me gusta

Soy arquitecto, amigo!!! Jajaja…

1 me gusta

pero bernabeu pese a la inclinacion de las tribunas no estan superpuestas, porque tiene tribunas chicas, fijense que no tienen tribunas grandes como la bostanera que te OCULTAN todo.

esto es antes de la nueva edificacion, que nose como va a quedar.

1 me gusta

No importa que no estén superpuestas. Si miras un corte, la inclinación arriba es muy pronunciada, por lo cual, aún en plateas, hay para avalanchas. Ese es todo un síntoma. En el Monumental estas cosas no hacen falta, por la suavidad de la grada y el ancho del escalón.

2 Me gusta