Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Para poder debatir realmente sobre ese tema hay que saber cuánto costó cada una, y de ahí, ver si es tan fácil como se comenta mantenerlas.

Tuvimos que contratar a un espía del Mossad para saber de que forma iban a ser las tribunas, como te parece que podemos llegar a averigüar cuanto sale cada butaca???

2 Me gusta

A lo que me refiero, se compraron butacas de primer nivel proyectando a futuro. El dólar sube y nada baja, el Club hizo una inversión grande y de ahí el hecho de querer mantenerlas, cuidarlas y no cambiarlas. Si hoy son caras para un Club en un país como Argentina, imaginate si las tienen que cambiar no sé, en 2025. Lo que van a valer, es una locura.

2 Me gusta

Buenas tardes.

1 me gusta

las butacas grises ya deben estar recontra compradas
Lo que puede llegar a pasar, es que Brito quiera quedar bien y hacer como que escucha a los hinchas, y agarran una cantidad no muy grande y las pintan de rojo y blanco

8 Me gusta

Lo del color me parece una discusión irrelevante ahora porque es algo muy fácil de corregir en un futuro. Lo grave de todo esto es que el proyecto que se está llevando adelante no respeta la estética original del estadio, y todo indica que no va a ser funcional. La inclinación de la bandeja super-baja es ridículamente escasa y si le ponen todos los paraavalanchas que muestra el render, toda la monada se va a subir a los fierros y nadie va a ver una mierda. Y todos los salames que festejan el render por twitter se van a querer matar cuando tengan que empezar a pagar un abono. Los que vamos a las Sívori y Centenario Media/Baja también nos vamos a querer matar porque nos van a mandar arriba, a ver como el orto, sin techo y sin las mismas comodidades, y seguramente pagando, por algo que hasta ahora era “gratis”. Espero que estructuralmente sea fácil de deshacer toda esta obra ridícula que están haciendo y en algún futuro una dirigencia seria lleve adelante el proyecto de Aslan.

11 Me gusta

El tema es que de la forma del estadio venimos hablando en este tema (y en los dos anteriores) hace meses, y al menos acá, más del 90% estamos en desacuerdo con lo que están haciendo.

1 me gusta

Si, lo sé, pero TuRiver es un micromundo especial, yo me refiero a las repercusiones del mundo exterior (twitter, comentarios en webs, programas de tv, etc)

2 Me gusta

la discusión tendria que ser el aborto de los paredones y las ventanitas de mierda que pusieron para taparlos

La discusión es el color de las butacas (no me gusta, pero tampoco lo pusieron de azul y amarillo y como dijeron es facil de corregir) y la pantalla nueva en la Centenario, y un posible techado

Brito wins again

3 Me gusta

Le estarían faltando las 3 Libertadores que ganó Macri.

1 me gusta

Lamentablemente, coincido con lo que decís. La mezcla de malas gestiones anteriores y los títulos de la actual (cuento a D’Onofrio como actual) generaron un conformismo enorme en la mayoría. Te quejas de algo y sos “casellista” o incluso responden: “con Aguilar te quejabas?”.

3 Me gusta

Este foro te diseña los colores del monumental. Da para todo esto jajaj

8 Me gusta

Otra cosa que me gustaría saber es qué sostenibilidad tiene un estadio con tantas ubicaciones abonadas, en un contexto futbolístico malo, como River suele tener de vez en cuando. Ahora tenemos a Gallardo, nuestro DT más exitoso de la historia, y así y todo venimos bajando cada año un escalón en la Libertadores (final ganada, final perdida, semifinal, cuartos y octavos). Supongamos que un día Gallardo se va y lleve tiempo encontrar un técnico que nos asegure pelear cosas importantes. ¿Vamos a poder llenar un estadio de 80.000 personas de las cuales 65.000 tienen que pagar una fortuna, para jugar contra Aldosivi y Barracas Central?

3 Me gusta

Igual, a esta altura es tarde para quejarse de las tribunas, acá se habló muchísimo hace meses y la queja lamentablemente solo se vio en el foro. Ahora ya están todas hechas, el proyecto quedó definido y no se puede hacer nada para evitarlo.

Ahora habrá que discutir por lo que se pueda cambiar, ya sea los precios de las plateas altas, el excesivo color gris, etc…

2 Me gusta

Acá ya se hablaba de la poca inclinación que tenía esa tribuna. Cómo puede ser que los encargados de la obra (que encima van a poner 40 palos en total) no hayan advertido eso?

Se que van a decir que les importa muy poco si se ve o no, mientras el hincha pague el abono. Pero semejante inversión para destruir nuestro patrimonio cultural como lo es el Monumental? Ya no va a volver a ser el mismo después de esto. Y encima van a cagar la visual de las plateas medias y bajas. Un desastre por dónde se lo mire.

8 Me gusta

Quisiera felicitar al que hizo este diseño, porque lo considero ideal. Se agregan el blanco y rojo, manteniendo un gris muy elegante, todo con disposición horizontal, acentuando así las curvas del Monumental.

Además, si las butacas blancas y rojas son el problema, en este dibujo se ve claramente que son pocas en relación al total, lo cual no sería un problema a futuro si es necesario cambiarlas.

En un concurso, viendo todos los renders que se mostraron jugando con el gris, blanco y rojo, sin dudas que yo elegiría este diseño.

50 Me gusta

Qué las hace de “primer nivel”? Son butacas, no tanques nucleares.

2 Me gusta

Yo dejaría solamente la banda arriba como protagonista principal, si alguien la edita así sería la propuesta perfecta, lástima que ya está muy viralizada la otra

14 Me gusta

Es q si, asi se mantienen las butacas, nadie presto atencion a la tribuna q yo subi del Liverpool remarcando q son de color?

Pero nadie se dio cuenta q estaban haciendole mantenimiento justo en esa foto y se nota la diferencia entre la parte ya repasada con calor y la q no.

Una vez al año se hace, una vez al año es el mantenimiento integral standar de cualquier estadio.

Lo q sucede es q quieren hacer esto y no tocar mas el estadio en 10 años.

8 Me gusta

Liverpool, Manchester United, Arsenal, etc