Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Vamos a tener que ir con mucho bloqueador solar en verano

3 Me gusta

Van a tener que mover los partidos a la media noche (?)

2 Me gusta

La dirigencia esta preparando la cartelería en la entrada de la nueva popular.

Señores simpatizantes de River Plate, se ruega encarecidamente respetar las siguientes ubicaciones para mantener visuales aceptables.

Tribuna baja inferior popular (desde arriba hacia abajo):

Escalón superior: personas de mas de 1,95 cm
Escalón 2: personas entre 1,91 y 1,95 cm
Escalón 3: personas entre 1,86 y 1,90 cm
Escalón 4: personas entre 1,81 y 1,85 cm
Escalón 5: personas entre 1,75 y 1,80 cm



Escalón inferior: Jani

No te enojés @Jani, daba para el chiste fácil.

18 Me gusta

Kjjjjj no hay problema (?.

1 me gusta
35 Me gusta

Hizo mucho ruido lo del color, ojalá recalculen

19 Me gusta

Hay que darles el brazo a torcer con lo del color aunque sea a estos hijos de puta, que no se la lleven de arriba haciendo todo lo que quisieron en absolutamente todo

11 Me gusta

Yo creo que en este tema del color va a darse vuelta, mínimo la franja roja van a tener que hacer, y si son piolas y quieren quedar bien con la gente el diseño de arriba como ese último con la bandera de River. Es demasiado espectacular como para no hacerlo por ahorrar uno dólares cada x años.

12 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa las bandas rojas en las altas

  • Jorge usted muestra el estadio completamente gris y todo el mundo pierde la cabeza por eso. Nadie habla de las pendientes y otros detalles.
  • George BRITEN I: vamos a abonar las cabeceras
  • Jorge usted es diabólico.
10 Me gusta

A mi me parece que van a meter todo gris como es lo que mostraron en forma oficial, si les chupo un huevo lo de las tribunas bajas que era muchisimo mas importante dudo que les importe lo que digan los hinchas o cualquiera del color de las butacas.

Ojala me equivoque pero hasta ahora es una conduccion unipersonalista que no le dan bola a lo que piden los demas.

7 Me gusta

Que Santarsiero lo postee, y ahora la cuenta twitter que ponía cosas de las obras diga esto, es que de verdad lo están considerando en la dirigencia.

11 Me gusta

Claro, pero esto de última para ellos es quedar bien con algo mas simple solo elegir el color de lo que ya saben que van a comprar.

Y mas que después van a estar mas cerca de las elecciones y van a querer quedar como lo que no son, hinchas de River de verdad.

2 Me gusta

Ojala, una buena tienen que hacer.

1 me gusta

@ObrasRiverPlate

2 Me gusta

Uf hermoso, es un mix entre poner todo gris pero dejarle tambien los colores al estadio, y ya no tendrian que mantener tantas butacas. Ojala lo hagan asi.

3 Me gusta

1 me gusta

Hola.

15 Me gusta

kjj este foro da para todo

25 Me gusta

aparte no es meter todas las butacas rojas,es meter una franja aunque sea roja, que como dijeron mas arriba, con una hidrolavadora revive al toque.

2 Me gusta

La excusa que meten algunos es que las butacas nuevas no se pintan, sino que se cambian. Q tan cierto es?

1 me gusta