Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No lo habia visto nunca ese diseño.
Es una guasada en el mal sentido. Para agregar una cuarta bandeja tienen que agregar toda una hilera más de columnas porque la estructura actual obviamente no soportaría esa carga. Eso les come mas de la mitad de la calle. Completamente fuera de escala para un lugar en el que ya los accesos son limitadísimos.
Ni hablar de los seis pisos extras del monoblock.
En lugar de romper con ese bullying historico simbólico del inodoro, este diseño lo profundiza, literalmente. :rofl:

1 me gusta

Efectivamente no se ve, ves el acrílico.

Lo unico rescatable de todo esto, es que a futuro es modificable, hay otros estadios que directamente no tienen salvacion alguna

7 Me gusta

Si son tan amables, me gustaría saber el nombre de un usuario que dice que me lee en este foro, que soy un fracasado, que busco fama, que no me conoce nadie, y que en YouTube se pasa de vivo haciendo comentarios provocadores con el nombre de usuario Napo.

Espero que me leas en algún momento, Napo, porque yo por lo menos doy mi nombre completo, no como vos, que te escudas en seudónimos para tratar de hacerte el piola.

17 Me gusta

Está lleno de pendejos pajeros las redes, no hay que darles pelota, no saben de lo que hablan y le discuten a Arquitectos e Ingenieros, insólito. Son solo unos mal educados que se aprovechan del anonimato que les da las redes sociales.

1 me gusta

Todo es modificable, porque hay espacio vital para desarrollarte estructuralmente. En este caso para mi lo unico que cambiaría serian las esquinas, ya todo lo demas lo dejo.

2 Me gusta

La pintaron un poquito pero sigue siendo la misma mierda.
En esa época podían ir de un arco al otro caminando, y era la excusa que ponían para decirle a river que no le podían dar las 3 bandejas

3 Me gusta

No entiendo, por encima de lo que hoy vemos como las nuevas tribunas pondran escalones premoldeados?

¿Sera el Tucumano que posteaba en LPM o es Angelmito usurpando otra identidad? Es el de Fragmentado el hijo de puta, usa sus 16 personalidades todos los dias

1 me gusta

Estos son medio mitomanos y se les cae el sobre del King Pin pero en esta elijo creer

11 Me gusta

No me gusta demasiado como van a poner el color a las butacas, todo gris, blanco y negro en las populares.

Podrian haber “jugado” de otra forma con los colores, blanco, rojo y gris o negro… cero creatividad estos idiotas.

2 Me gusta

Banco el color gris y negro (? personalmente me gusta y da una apariencia moderna / profesional. Lo que no me gusta es ese RIVER PLATE en un costado, no queda muy bien, lo podrían haber hecho de otra manera.

El estadio en este momento todo despintado y dañado se ve horrible de cerca.

Solo espero que habiliten a la gente a llevar banderas y demás, que es lo que le da el color característico.

en 2 o 3 años, el color gris oscuro pasara a ser gris clarito.

6 Me gusta

Pero Britcoin me confirmó que iba a durar una eternidad (?

1 me gusta

Si queria un color que DURE ante el sol, la intemperie, y no es joda, tenia q poner todas butacas blancas.

4 Me gusta

Está quedando muy lindo, me gusta

2 Me gusta

Jajaja, ccmo te vas a hacer problema por eso.

Lamentablemente no hay color que no se dañe expuesto al sol y el blanco tampoco es la excepción.

Yo tengo un juego de jardin con zonas blancas en mas o menos 5 años se volvieron amarillentas por el sol, mi sillon dental cuando lo compre tenia un blanco espectacular en la zona inferior y la platina donde esta la turbina y despues de 10 años se volvio amarillo suave pero ya no es blanco como al principio y eso que a mi sillon jamas le dio el sol.

Todos los plasticos se decoloran o viran hacia otro color expuestos al sol, es probable que el gris que van a usar dure mas años y como son ratones la idea es no cambiarlas nunca mas o por lo menos hasta dentro de 50 años, por eso lo hacen, cuantos años el Monumental estuvo destruido y despintado?, aca piensan en varias decadas sin volver a tocarle nada.

Lo que podian haber echo es agregarle la granja bordo como hizo Pablosalut y que no deben ser mas de 10 mil butacas en total y el resto de las otras 60 mil en gris como piensan ahora, es mucho mas facil renovar 10 mil butacas que 70 mil si algun dia lo querian hacer.

10 Me gusta

El tema de la mugre te juega en contra con el blanco. Para mi no está mal el gris, pero se les fue la mano en querer ponerlas en casi todo el estadio!!

8 Me gusta

Obvio, todo lo expuesto al sol finalmente se estropea.

Pero lo oscuro a la intemperie es lo que mas atrae los rayos UV.

5 Me gusta