Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Faltan las otras dos tribunas, eso hace que se vea peor me parece

seria posible esa monstruosidad?

Son 16 mil en la tribuna de plateas, 2000 en el monoblock, y el resto son las cabeceras que las hicieron todas populares, supongo ese es el 38 mil restante.

1 me gusta

Naaaaa, no solo cuesta una bestialidad sino que además hay que resolver una serie de problemas urbanos que son más difíciles que comprar las dos manzanas.

1 me gusta

Entonces tiene un porcentaje de populares altísimo. No sorprendería que sea al revés del Monumental.

1 me gusta

Era tan obvio. Una de las primeras cosas que pensé ayer luego de la presentación del render fue que en cualquier momento reanudaban el tour.

Empiezo a creer que tanto oscurantismo con la información no fue de maliciosos sino que de veras, DE VERAS, creían que iba a ser una sorpresa para los hinchas lo de los playones.
La navaja de Hanlon triunfa otra vez.

4 Me gusta

Vieron que cada vez que aparece un vídeo de la bostanera que se mueve y tiene rajaduras, los bosteros te lo defienden a morir diciendo que es parte de la estructura y tiene que ser asi por que o sino se caeria, hasta que punto es cierto lo flexible que puede llegar a ser eso???

2 Me gusta

Sí, incluso le doy mucha importancia porque es algo que nos identificaba!

Los tipos mismos saben que las tribunas son una garompa.

Pero las van a cobrar como si estuvieras en wembley y era la forma mas rapida de hacer platea todas las altas y cobrarlas tambien.

Todo esto no es mas que una manera de cobrar mas ubicaciones y sectores. ES ESO, no le busquen mas vueltas.

5 Me gusta

Hace un tiempo me puse a ver el porcentaje de localidades de a pie de los 10 estadios con mayor capacidad del país según Wikipedia. La mediajaula de los monos es el tercero con más porcentaje de populares, sólo superado por el Ducó y la cancha de Lanús.

2 Me gusta

No tengo ninguna duda. Siempre fue así. Históricamente.

1 me gusta

Bueno, me voy a cenar y después dibujo el plano que me pidió @nico . Después lo subo.

2 Me gusta

AAAAAAHHHH ME QUIERO MATAAAARRRR @SEBA_OK aca se ve que tenias razón que los que estén “pegados” a la cancha NO VAN A VER UNA VERGA

4 Me gusta

Decile al boludo que filma que ponga a un tipo delante de él en el siguiente escalón a ver cuánto se ve…

10 Me gusta

Hola!
Solo vengo a decir que lo que están haciendo me parece una reverenda poronga. Hacete ortear, Britcoin!
Lo arruinaron todo. Gracias. Adiós.

5 Me gusta

Me mata que quieran hacer pasar el tren POR ADENTRO DEL ESTADIO, porque no estorba las vias y coso.

Se imaginan un superclasico que sea : " a ver si se me corren un poquito asi pasa la maquinaaaaaDALEUOOOO"

15 Me gusta

Bueno andate a la concha de tu hermana, creo que nadie lo dijo hasta ahora. Chau. Adios.

1 me gusta

Desde arriba de todo estas parado desde la actual baja, ahora, desde la nueva, cualquier persona que se te pare en frente, no te va a dejar ver. Eso no sucede en ninguna otra tribuna.

6 Me gusta

Lo que decís es tal cual lo que pasa ahora. Por más que suene obvio hay que hacerlo circular para que no queden dudas. Nosotros estamos con un proyecto en marcha, para hacer el Estadio más grande de América; estadio demás está decir, que es uno de los 15 “vivos” en los que se jugó la Final del Mundo. Donde fuimos Campeones del Mundo por primera vez. Ellos tienen una cancha de mierda, saben que están a mucha distancia de nosotros y ven que la distancia se va a agrandar más todavía. Entonces el bosteriodismo sale a tratar de “emparejar” la cosa. Y no tardan un día en volver a sacar el “proyecto del Esloveno”. ANDA A CAGAR!!! Más chiquito no conseguís???

5 Me gusta

Cómo extrañaba a esta gran comunidad y a su hermosa gente.

5 Me gusta