Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

10 Me gusta

@SEBA_OK es normal eso?

seguramente afanan , pero no olvidarse que en argesimia te descuidas 2 segundos y un ladrillo hoy sale 100 pesos y mañana 250

9 Me gusta

El problema no es solamente la inclinación sino que los escalones son tan anchos que podés tener a 2 o 3 personas adelante a la misma altura.

5 Me gusta

tendran que poner gente a acomodar a las personas en la popular como en las filas de la escuela primaria, los mas petis adelante, los mas altos atras… Jajajaja.

5 Me gusta

Jajajaja, los mandaban a tomar distancia los de seguridad

image

10 Me gusta

Y bueno ya fue querian respirarle en la nuca a los rivales?. Habra que bancarse ver mal el partido.

Cuando vas a un recital tmb ves mal

Espero que con esto cuando haya vuelta olimpica se invada la cancha como en las viejas epocas

¡LO QUE PUDO SER !


Y LO QUE VA A SER HDRMP :rage:

SE COMIERON EL CUENTO DE LAS TRIBUNAS CERCA QUE ES PURA MIERDA Y ARRUINARON TODO

BRITO, DONOFRIO , CASELLI , PASARELLA , TURNES, PATANIAN , ISRAEL , AGUILAR , COSTA FEBRE ,DISTASIO ,YARROCH,PALACIOS,CORTESE,FARINELLA,VILLARUEL,DICARLO ,BALLOTA , FORCHIERI, AMUI ,TARATUTY, BARREIRO , TRILLO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS
mqdefault

37 Me gusta

Boludo imaginate estar en el palco mas alto, y para ver una jugada sobre la raya, o un lateral, tenes que mirar para abajo. Como si vivieras en un edificio y estas esperando que venga el remis KJJJJJJ

9 Me gusta

es posta esto? jalaj

Kjjj como los que ven desde los balcones en ferro.

Yo de chiquito pensaba que vivía gente en ese monobloc

6 Me gusta

Color gris como mi alma. Me gusta

esto es tremendo

3 Me gusta

Nivel +29.30.pdf (178,9 KB)

@nico

7 Me gusta

No para ahi estas suponiendo plateas en la baja. Pone la segunda foto sin plateas y algo seguro cambia. Va a ser tipo todo un playon abierto que sube.

Algo seguro cambia ? es una joda flaco? , se ve como el culo igual …

1 me gusta

Si se ve como el culo pero siendo las 2 tribunas iguales algo va a cambiar. Esos paredones los tienen que camuflar con algo

Saben porque no se hizo ese proyecto de ampliar la baja? Porque tenian que clausurar esa tribuna mientras se rompe y se amplia y con este proyecto el hincha puede ir normalmente a la cancha

No, no habia que clausurar nada, porque la tribuna continuaba, no es que se tiraba abajo o se hacia de 0.

5 Me gusta