@SEBA_OK es normal eso?
seguramente afanan , pero no olvidarse que en argesimia te descuidas 2 segundos y un ladrillo hoy sale 100 pesos y mañana 250
El problema no es solamente la inclinación sino que los escalones son tan anchos que podés tener a 2 o 3 personas adelante a la misma altura.
tendran que poner gente a acomodar a las personas en la popular como en las filas de la escuela primaria, los mas petis adelante, los mas altos atras… Jajajaja.
Jajajaja, los mandaban a tomar distancia los de seguridad
Y bueno ya fue querian respirarle en la nuca a los rivales?. Habra que bancarse ver mal el partido.
Cuando vas a un recital tmb ves mal
Espero que con esto cuando haya vuelta olimpica se invada la cancha como en las viejas epocas
¡LO QUE PUDO SER !
Y LO QUE VA A SER HDRMP
SE COMIERON EL CUENTO DE LAS TRIBUNAS CERCA QUE ES PURA MIERDA Y ARRUINARON TODO
BRITO, DONOFRIO , CASELLI , PASARELLA , TURNES, PATANIAN , ISRAEL , AGUILAR , COSTA FEBRE ,DISTASIO ,YARROCH,PALACIOS,CORTESE,FARINELLA,VILLARUEL,DICARLO ,BALLOTA , FORCHIERI, AMUI ,TARATUTY, BARREIRO , TRILLO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS
Boludo imaginate estar en el palco mas alto, y para ver una jugada sobre la raya, o un lateral, tenes que mirar para abajo. Como si vivieras en un edificio y estas esperando que venga el remis KJJJJJJ
es posta esto? jalaj
Kjjj como los que ven desde los balcones en ferro.
Yo de chiquito pensaba que vivía gente en ese monobloc
Color gris como mi alma. Me gusta
esto es tremendo
No para ahi estas suponiendo plateas en la baja. Pone la segunda foto sin plateas y algo seguro cambia. Va a ser tipo todo un playon abierto que sube.
Algo seguro cambia ? es una joda flaco? , se ve como el culo igual …
Si se ve como el culo pero siendo las 2 tribunas iguales algo va a cambiar. Esos paredones los tienen que camuflar con algo
Saben porque no se hizo ese proyecto de ampliar la baja? Porque tenian que clausurar esa tribuna mientras se rompe y se amplia y con este proyecto el hincha puede ir normalmente a la cancha
No, no habia que clausurar nada, porque la tribuna continuaba, no es que se tiraba abajo o se hacia de 0.