Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

tenemos que agradecer que nos toco un arquitecto con capacidad visual a futuro, y con un diseño futurista.

2 Me gusta

La tercera bandeja tiene 43 grados de inclinación. El Monumental tiene 35. 34 es lo máximo que recomienda FIFA.

9 Me gusta

Pero para…
Cuanta inclinación tiene el Santiago Bernabéu?

2 Me gusta

El Bernabeu tiene una inclinacion como la bombonera, es un estadio vertical.

2 Me gusta

Pregunto por que e visto video y arriba literalmente parece como que te caes al campo de juego

si el tema que fueron vivos y no hicieron tribunas grandes, sino chicas, y no se superpone

2 Me gusta

Ahí tenés el proyecto original de la Bombonera.

5 Me gusta

Desde la tercer bandeja de bosta segun me contaron no se ve el arco de mas cerca. Un ascoooo

2 Me gusta

o sea siempre fue pensada para nunca estar terminada… jaja

12 Me gusta

Es lo mismo que se hizo en el Azteca, donde a la mitad de la bandeja superior ya se empieza a hacer más y más incómodo y llega a unos 40 grados. En esos estadios el problema son las gradas empinadas a la altura de los codos.

3 Me gusta

Siempre tuvieron esa calle atras. Distinto al proyecto del monumental que le llamaban la herradura pero estaba proyectado para estar cerrado

Que felicidad que me da que esten todo el día conjeturando como mierda pueden hacer para que la Bombomierda deje de ser una cagada y tengan un estadio como la gente.

Parece que Britcoin con la SEÑORA REMODELACIÓN que estamos haciendo les tocó el orgullo y estan dolidísimos jaja que digo DETONADÍSIMOS ESTAN KJJJ

Nosotros discutimos inclinaciones de tribunas, paredones, pinturas, asientos y demas cosas pertinentes a UNA OBRA EN MARCHA y ellos conjeturan en potencial, sacan videos de UNA FUCKING MAQUETA PORQUE NI SIQUIERA TIENEN LOS TERRENOS DONDE CONSTRUIR

GRACIAS VIEJO POR HACERME DE RIVER LPM

Gallardo dance2

8 Me gusta

y siempre tuvieron un tren que pasaba atras de una tribuna… bizarrisimo

3 Me gusta

Muy bueno!

1 me gusta

Una cagada esa bandeja, me perdi el gol de lanzini en 2013, no se ve nada y encima te ponian el vidrio que justo te daba el sol de frente y reflejaba todo…una porqueria, pero para ellos es el estadio mas lindo del mundo

13 Me gusta

No se pierdan este delirio para ampliar el estadio Camilo Chiquero.

https://youtu.be/qq5WoS5oHyU

7 Me gusta

apenas pongan una columna nueva se cae todoo como en los rasti

5 Me gusta

Parece una huevada pero esas cosas bien sudacas me encantaban le daban color.

1 me gusta
9 Me gusta

Unos visionarios los tipos. Una tribuna transparente. Muy adelantado para la época (?)

6 Me gusta