Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Es una mina…
Q se yo…

No le tengo fé a lo que van a hacer lamentablemente :man_facepalming: y lo mas probable es que quede horrible ,¿ como no vas a continuar las tribunas bajas en un estadio oval ? dios mio , un estadio emblematico de Argentina :argentina: el mas grande con mas capacidad y le van a hacer ese injerto de tribunas horribles , no hace falta ser un profesional para darse cuenta , ¿que mierda les pasa a los dirigentes ? ¿tanto le gusta la guita ? no pueden ser tan hijos de puta

10 Me gusta

Que innecesario me parece todo esto que van a hacer, excusa barata porque el plan principal era tirarlo a la mierda… No sé en qué cabeza cabe.

2 Me gusta

“I have a dream”

28 Me gusta

Me gusta. Es superior en todos los aspectos al proyecto de Caselli

11 Me gusta

Fue tan generoso DiegoMillo que hizo que las plateas sean también para los jugadores, si quieren subir desde el césped, pueden hacerlo tranquilamente.

1 like :+1: 1 gracias a este héroe. :clap:

9 Me gusta

Sencillamente una masterclass de arquitectura

9 Me gusta

Vista aérea de los barrios de Núñez y Belgrano en diciembre de 1937, con el Monumental en construcción

Que se chupen una buena pija los vecinos quejosos!!!

16 Me gusta

si hay foto…
hay video

El gordo baboso q le sonrie atras!!!q bizarro, en otra epoca un gordo asi, estaba pasado de vinos, le agarraba el perro y se lo reboleaba a la mierda.
Todos c los celulares. Dsp piden aliento.
Creo q.el equivocado soy yo. Ya esta. Es una batalla perdida pedir folclore. Nos ganaron

14 Me gusta

Filial Toronto jaja… lpm y un monton de pibes de la filial Labruna de Córdoba que van siempre se quedaron sin entrada, mamita!!!

4 Me gusta

No te dejan entrar un paquete de garrapiñada pero podés entrar un rrope. Mamita posho

17 Me gusta

A algunos nomles dejaban entrar el juguito para los nenes.
Ahhhh pero un perro si

Qué tiene de malo? Hasta debe ser socia la chabona esa. Los pibes de Córdoba no se quedaron sin entrada por gente de filiales eh…

:roll_eyes: bue

Tiene razon ,cuando julito entraba el perro no decias nada.

No te dejan entrar una botella Villavicencio chiquita para tomar agua, tampoco la gaseosa, pero un rrope si, en fin. Gran club, la próxima hagan un baby shower también.

12 Me gusta

no seas bolu, el perro q entró julito, era un callejero, seguramente ya estaba en los alrededores y se coló en la entrada, ese perro es un puto caniche que entró con la mina

no me vengas a boludear y comparar una cosa con otra

10 Me gusta

Si los Borrachos podian entrar c perros.
Les chiiqes tambien. Ah reee
20220323_150822

8 Me gusta

Ujjh fue un chiste amigo, casá la.onda.
Todo bien

1 me gusta