Hay nenes que les hacen tirar hasta los jugos antes de entrar y está vieja entra un perro…
Aparte es un perro chiquito, al menos entren un perro malo malo así le arranca la gamba a Villa la próxima. Gracias y buenas tardes.
Entre tu defenza al pibe que tiktoquea en la sivori
Y tu defenza a la señora con su caniche en la Centenario, estas muy aliade a la nueva generación de hinchas 2.0 Schneider querido, decepcionado estoy
falta q defienda a la subcomilon
La subcotillón
Muchachos, entiendo sacar el celular para una foto, un recuerdo, para tantear si se quedó tu esposa o quién sea en tu casa como está, ver algo rápidamente, ahora 90 minutos? La cancha es un espacio de distracción y disfrute y vas a estar si o si 90 minutos así?
La subcomelón
Nah. Al pibe no lo defendí. Dije que lo entendía nomás. Y me pareció peor que se divulgue a que se haga.
Tampoco estoy defendiendo a la señora con el caniche, es cualquiera jajajaja. Pero que tiene que ver los pibes de Córdoba que se quedaron sin entrada!!!
Si la señora es socia está en todo su derecho de ir, igual que los pibes de Córdoba. Si se quedaron sin entrada pasa por otro lado…
sin el perro, q vaya, vea el partido, salte,cante, en qué cabeza cabe que entre con UN CANICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
dale, ya van a la cancha de picnic
Y si estoy de acuerdo jajajaja, nunca discutí eso. Si ustedes quieren discutirlo les puedo hacer de contra, pero la verdad pienso igual (?)
en definitiva cuando va a estar listo el monumental? vamos a ser locales en otro estadio?
Supuestamente no vamos a perder la localía mientras dure la obra. La primera parte estará lista este año de acuerdo a lo que se dijo.
se apropian de toda la mitología, incluso lo muestran a Quinquela como uno de ellos, cuando era hincha nuestro y nos hizo 2 murales.
Ya lo quiso hacer un streamer, pero está bloqueada la página de twitch en la red.
Lo mismo que paso toda la vida en esa cancha de mierda.
De arriba del banco de suplentes te tiran de todo y tienen total impunidad.
amo los perros. por eso nunca llevaría uno a la cancha.
buscar mostrarse con un perro… bua… mejor cierro el culo
La única forma de bancar a un perro es que entre a la cancha así , si no entras así con el perro es pq te la comes