Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

6 meses las tres tribunas nuevas. Y en el 2023 empiezan a construir lo mas importante en cuanto a trabajo de obra que son los palcos el restaurant los estacionamientos la mudanza del instituto y la nueva belgrano hasta junio del 2024.

La vendida de humo es genial, porque saben que con solo cambiar las butacas y pintar se va a ver totalmente renovado y eso les va a dar piedra libre para mandarse la cagada de las nuevas tribunas. Tenía la esperanza que arranquen con solo una tribuna. Pero si hacen 3 en simultáneo cuando estén listas va a ser muy tarde para dar marcha atrás. Pero bueno, hay una realidad y es que si bien no se voto, el apoyo de la gente lo tienen y si bien no es ético que no muestren el proyecto, la oposición tampoco mostró interés en interiorizarse sobre el tema, si las consecuencias son negativas a llorar al campito o mejor dicho a las tribunitas esas.

Ya perdido por perdido, esperemos que queden lo mejor posible. Lamentablemente en este país es todo así y no queda remedio que ver pasar una oportunidad histórica de tener un estadio a la altura de Europa.

6 Me gusta

Ahora y a todo esto, qué carajo es un obrador? kjjjj porque en las notas dicen que pusieron eso nomás, calculo que son esos cubículos, pero no sé para qué sirven

Debe ser un centro de monitoreo para hacer que le funcione el cerebro a pirez o de la cruz

9 Me gusta

Nadie ni siquiera pregunta de qué color al menos van a ser las butacas nuevas, si todas rojas, rojas y blancas, negras

4 Me gusta

Es un espacio que sirve de apoyo para las tareas de la obra. Ahí se guardan materiales, elementos de seguridad , etc.

5 Me gusta

Si nos guiamos por los proyectos de Donofrio, deberían ser rojas y blancas. Hay que ver qué diseño aplican. No creo que salgan con algo raro en ese sentido.

Pero si, es otra vergüenza que ni eso sabemos.

1 me gusta

Es el lugar en donde se concentra todo lo relacionado a la obra. Materiales,camiones, maquinaria, arena,cemento, donde toman maye los muchachos,etc.
Ya te habían contestado.llegue tarde

1 me gusta

Che loco, filtren algún plano. Nadie de adentro acá?

1 me gusta

fua, justo que se retiro lux traen eso (?)

3 Me gusta

Empezar una obra sin mostrar los planos, digno de Villa 31

3 Me gusta

Le acaba de agarrar un acv a @IronRiver

1 me gusta

Un lugar donde los obreros se cogen putas…de última algún puto.

9 Me gusta

Como q se retiró lux?

Chiste,algo escuché.

Sana actividad sacar a pasear el escobillon

1 me gusta

escoba hay que pasar para limpiar la cantidad de socios y gente pelotuda que va a la cnacha sacando lugar a quienes deberían estar ahí, mas en un superclasico, gente que fué toda la vida y por caprichitos y contactos de los dirigentes quedan afuera

15 Me gusta

Se viene el “no griten que asustan a los perrooosss!”

12 Me gusta

Dejen las populares arriba hijos de puta

2 Me gusta

Antes era julito el de la foto c el perro.
Date cuenta el cambio q hay en la tribuna.
Ese contraste lo dice todo.

1 me gusta

Igual el tipo es un retrasado mental.
Como vas a ir c tu perro a.la cancha???
Q pedazo de hijo de puta,loco.

1 me gusta