Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

45 entran solo en la bombonera?

De cuanto es el mínimo de distancia que exigen los butos de fifa ?

6 Me gusta

Por lo que pude leer por todos lados, FIFA “recomienda”, pero no exigen un limite. Logicamente no podes meter tribuna sobre la linea de cal, es medio obvio.

1 me gusta

si, y si queres amontonarlos a todos 50 mil

1 me gusta

@nico es mas por normas fifa, les bajaria a 40 mil personas por ahi anda.

Pero si los tipos metieron mas populares?

Segun Google es de 54.000

Hoy beltrauma tiro 56
Que hijos de re mil putas mentirosos
En parte

3 Me gusta

mentira, 50 con toda la furia, si la explotan mal con toda la porongas de las populares, imaginate si meten normas fifa, estaria entre 40 mil personas, te hablo de porcentajes de sentados y parados

5 Me gusta

La Bombonera se inauguró el 25 de mayo de 1940, hace 82 años.

Hace 82 años que están por comprar las dos manzanas de atrás de los palcos.

No lo hizo Armando, no lo pudo hacer Macri, no lo hizo Macri como presidente de la nación, pero siguen jodiendo con esa historia.

Tienen una media cancha para 45.000 espectadores y a duras penas a veces la llenan.

Para qué quieren un estadio con 80.000 lugares?

Si no hicieron algo para ampliarla en 82 años, es un caso perdido.

26 Me gusta

El mínimo es un rectángulo de 120x80.

2 Me gusta

yo fui una sola vez a la cancha de bostanera a verla, y es CHIIIICA !! hasta la cancha de central es mas grande y mejor

4 Me gusta

La cancha de central tiene 2 bandejas en los 4 lados, ya eso la hace mejor

13 Me gusta

esta terminada, ya con eso es mejor, tiene 4 lados

10 Me gusta

Che veo muchas butacas blancas en mendoza. Deben ser millonarios del gasto que tienen

4 Me gusta

En la Bombonera entran 38.000 espectadores sentados. Si hoy llegan a 45.000 o 50.000, es porque sacaron butacas a lo loco y aumentaron el porcentaje de populares. Y lo seguirán haciendo.

4 Me gusta

es mas la cancha de boke estaba pensada para tener hasta la segunda bandeja, la tercera es un agregado GRONCHO

4 Me gusta

No, no, la tercera bandeja siempre formó parte del proyecto.

2 Me gusta

Posta? mamita, porque lo que estan en la segunda, y estan medio atras YA NO VEN NADA, una chotada

2 Me gusta

Se suben las “estrellitas” solos, mirá si no se van a subir la capacidad virtual de su “estadio”.

3 Me gusta