Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Bueno, de hecho Aslan y Ezcurra ya lo pasaron a mejor vida al actualizar su proyecto de remodelación con el nuevo techo y fachada exterior. Pero ese ejemplo más que nada sirve para ejemplificar técnicamente como se colocaría, está bueno porque se ven todas las columnas.

11 Me gusta

Se lo mostraron a Brito y dijo que lo hagan en gris porque eso tiene mucho color de River.

6 Me gusta

Hace falta que te lo diga?? Y otro presupuesto que paso desapercibido fue el del campo de juego, pero fue mucho peor, no sé duplicó. Se triplicó! Pero nadie le dió bola… La dejaron pasar.

3 Me gusta

Exacto, aunque como bien dice @nico, las ingenierías tanto de diseño como de materiales son distintas ahora, y permiten variar la forma de sostener el techo. Supongo que hoy saldría más barata esa de las fotos que otras más avanzadas y modernas, aunque no me gusta mucho que parezca que le pusimos un cosito de pizza al estadio.

1 me gusta

El cosito de la pizza se llama “sepi”.

Y no, son techos de esa época, como decía, ahora se usan materiales mas ligeros para techar y se hace desde toda una estructura exterior.

4 Me gusta

2 Me gusta

Sabes porque ?

1 me gusta

Kjjj

Mira si no estará dolidos eh… Les saltó la ficha, pensé que disimularian un tiempo y largarian algo en unos meses para no mostrar la desesperación de seguir quedándose atrás de River siempre… después te vienen con el chamuyo de que es el mejor estadio del mundo y bla bla. Se les nota que están disconformes con la pelela.

9 Me gusta

Esa enseñanza me la dejó Damián Kuc en Historias Innecesarias. Fabuloso

2 Me gusta

Además que es redondo a diferencia del más monumental que es oval. Terrible garompa el centenario

1 me gusta

image

1 me gusta

Sepi

“Separador de pizza”

Jaja

6 Me gusta

No tengo un meme de los Simpson para esa respuesta.

Lo queres?

1 me gusta

Yo ya no entiendo una mierda, no se suponia que las tribunas nuevas iban a ser prefabricadas??
Ademas me rompe las pelotas que no coincida el render con lo que estan haciendo. Nos mienten en la jeta

si ya fue, lo borre porque dije “mejor no” pero a la mierda, mandale

De que esta hablando? no hay nada de eso en el Monumental.

Literal…


Están re dolidos

35 Me gusta

Como se extraña el escudo; el botín, la botella y pelota de Coca!!!

4 Me gusta

lo mas gracioso es que vamos a ser 2 bombonera llenas, ellos con toda la furia 45 mil personas, nosotros 80 mil a futuro, ya tenemos 70 mil, COGIDISIMOS.

19 Me gusta