Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Todo depende de la perspectiva, el formato oval desde arriba y con respecto a la cercanía al campo en la parte del medio, también pifiaba.
Cualquier proyecto juega con eso, tratando de tapar lo malo y hacer notar lo bueno.

hicieron lo mismo que en Montevideo pero un poco mas prolijo y estetico. Pero en definitiva el mismo injerto de mierda.

15 Me gusta

Like it!

Igual ese no es el mismo proyecto que la foto anterior. Fijate el proyecto de Sebas…

1 me gusta

de eso nos recibimos la noche que ovacionaron al Cholo Simeone mientras nos condenaba al descenso.
desde ese momento que el hincha esta cursando una Maestria sin fecha de cierre.

3 Me gusta

Claro lo unico que les importo es que la gente este bien cerca de la cancha por que sino hubiesen dicho y para que hicieron eso si no esta cerca. Les importo un huevo la estetica, solamente que la tribuna llegue lo mas cerca al campo de juego

2 Me gusta

Eso y las caretas del ogro. Ahi descendimos

4 Me gusta

Exactamente, es lo mismo. Las “ventajas” es que el monumental es más cerrado y las nuevas tribunas quedan más cerca del campo (casi el doble en el centenario). Además una pequeña mejor inclinación.

3 Me gusta

Y me sorprende porque se comieron el chamuyo bostero de los estadios cerrados, verticales y cercanos que ganan partidos.

Una mentira absoluta. El ambiente lo genera la hinchada. River con una pista olímpica no perdió nunca una final internacional y solo empató uno en su historia.

Nunca escucharon al hincha los dirigentes históricamente, pero ahora sí. Eso me sorprende.

6 Me gusta

Esto es un asco igual. El monumental es una belleza al lado de esto

9 Me gusta

Para mi cambio cuando scaloni dijo que la cancha de River era fria y antes fueron a la bosta con la seleccion. Ahi creo que hicieron un click para hacer esta obra

1 me gusta

Pero si además de doctor es arquitecto.

2 Me gusta

Al menos nuestros taludes vistos desde el aire parecen decentes (?).

En el Centenario los taludes se ven horribles en todos los ángulos y direcciones posibles.

2 Me gusta

Sería bueno que lo pongan en la puerta del tunel, no sé como carajo harán con las visuales en esa parte. Pero en el piso queda mal…

12 Me gusta

El día que se reeligió al delincuente de Aguilar y sus sicarios, se dictaminó en River el descenso. Allí los socios entregaron al mayor hijo de puta que pisó el clúb toda la historia de River, para que este se limpiara el culo y destruyera a River dejandolo con deudas y listo para irse al descenso. Eso sí, el gordo inútil y delincuente, que había llegado con un 3CV años antes, se iba después lleno de guita, y con un cargo en la FIFA, dado por su padrino Grondona para sacarlo del foco de lo que en poco tiempo acontecería…Una jugada maestra llevada a cabo para destruir a River.

13 Me gusta

No, el proyecto que yo digo, es el de semi ovales.

Pero como van a comparar eso con esto:

Sean serios muchachos.

24 Me gusta

Cuando terminen estas remodelaciones, la próxima etapa a encarar debe ser el techado del monumental, para dejarlo al nivel de los mejores estadios del mundo, y encima permitir de ese modo que el sonido ambiente para el rival sea insoportable, porque sería una caja de resonancia inigualable por la cantidad de espectadores que se juntarían

2 Me gusta

Se podía hacer ese? no dijo sebas que no daban los números? yo pensaba que era seguir lo oval o hacer las tribunitas centenario.

2 Me gusta

Creo que indefectiblemente van a ir a techado del estadio. Si tanto copian a los europeos no te queda otra

3 Me gusta