Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Estoy mirando la repe de presión alta. Hasta Beltramo dijo “Ojo con la inclinación de esas tribunas, son como las de la vieja doble visera” y el bobera de Glait cómo que reconoció al pasar que es un error pero cambio de tema rápido.

9 Me gusta

Es incomparable lo del centenario que quedó echo un asco, al lado de nuestro estadio si llega a quedar como la imagen que se ha presentado.
El primero es estéticamente horrible, el nuestro hasta el color gris queda mejor así terminado. Faltaría darle una capa a la parte externa del estadio, para que quede más moderno, que podría ser de leds o patallas gigantes rodeandolo o alguna otra cosa como los estadios europeos y no va a tener igual en toda sudamérica…

2 Me gusta

Claro que si,lo que dijo Seba es que se comprometian algunas visuales igual que el Wanda, pero es lo mismo que este q estan haciendo ahora y lo estan haciendo igual.

Que repetitivo decir siempre las mismas cosas, parece como si nunca hubiesemos hablado de esto.

1 me gusta

Berltramo va a desmerecer todo lo que pueda el estadio de River, mejor que se fije en el inodoro gigante que si se ve en su estructura, hay zonas en las cuales el espectador no ve nada de nada, sobre todo en los codos…Y encima es una cancha mal temrinada que solo se mueve por defectos de construcción y no por haberse echo así ex profeso…El día que se termine derrumbando, ahí se van a dar cuenta de lo desastre que es…

Sí, definitivamente es la mejor aplicacion esta

1 me gusta

Hoy escuché a cortese decir que lo del techo es más complejo, porque tiene que montarse la estructura por fuera del estadio, con pilares que puedan soportar el peso. Las tribunas no están diseñadas para soportar el peso extra que eso implicaría.

3 Me gusta

Ya lo sabemos desde que existe el foro.

8 Me gusta

Ah, mirá…

2 Me gusta

Pero también sabemos que encima hay lugar para poder hacer esas estructuras porque terreno sobra, cosa que la bosta no tiene…El tema es el costo que lleva hacer un techo que sea lógico y no la berretada que se romep con cada lluvia del estadio único de La Plata…

1 me gusta
8 Me gusta

Se habló poco y de manera superficial, creo que fuiste de los pocos que lo habló acá. Yo me quedé con la palabra de sebastían que había presentado el proyecto oval y que no le parecía adecuado el semioval. Hubiera salido un proyecto semi-oval y listo, pero nadie se animo a hacerlo parece…

Me hace mal esa tipografía del “River Plate”, salvo que sea la perspectiva y según de dónde lo mires, pero parecen estiradas las letras, como que algo no cierra kjjj

4 Me gusta

Si, el problema es del lado de la centenario…Ahi damos a la calle y no se pueden poner los pilares, asique tiene que ser otro diseño de estructura.

Salvo que se negocie.

1 me gusta

Si, incluso en los 90s hubo un diseño de Aslan Ezcurra que creo que lo pidió Davicce o Pintado para techar el monumental y ya usaban una estructura adicional.

5 Me gusta

Eso es obvio, aunque quizás también se pueden reforzar la estructura de las tribunas.

1 me gusta

Porque sorete tiene mas amplitud los pasillos de escaleras de las bajas que las de arriba? miren las ubicaciones que perdermos por esa amplitud al pedo, por evitar tardar 3 minutos mas en salir de las plateas del anillo inferior.

1 me gusta

¿Este, no?

17 Me gusta

Claro, a eso me refería… que al parecer descartan reforzar tribunas y la idea principal es una estructura por fuera. Los costos son diferentes.
Pero si ya se habló, no tiene caso…

1 me gusta

La mayor ventaja que tiene el Monumental respecto al Centenario, que lo hace ver mejor aún con esas tribunitas chotas abajo, es que el nuestro tiene la bandeja alta haciendo de voladizo o techo de la media, lo cual lo hace más armónico y estéticamente más agradable a la vista, escondiendo la media por debajo de la alta ocupando también menor espacio hacia arriba, en alto, en cambio el Centenario tiene una bandeja tras otra, descubiertas, entonces al agregarle las tribunitas de mierda esas, parecen una sucesión de bandejas a la chantada y tiradas así como viene y quedando a la vista como un estadio muy antiguo y obsoleto, algo demasiado alto y empinado, como esos estadios asiáticos o africanos sin techo y para un millón de personas, que ya se van al otro extremo kjjj cosa que con el Monumental no pasa

11 Me gusta

Hay gente que nace sabiendo viste? Kjjjj

6 Me gusta