Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

no se si ya la pusieron a esta,no me gusta,pero la comparto

6 Me gusta

Esaaaa quiero yo! eso es bien River, te digo más, para hacerle ahorrar plata a Brito y porque soy bueno, hasta ni siquiera le pido que en las tribunas altas ocupe tantas filas con blanco y rojo como en la imagen, me conformo con que sea la misma cantidad que en el pedacito de las tribunas bajas, osea, 2 filas rojas y 4 (2 arriba y 2 abajo) filas blancas y listo

Y bueno, abajo, yo continuaría la bandera de River por toda la tribuna (no solo en ese pedacito) y lo conectaría con una franja roja en las nuevas populares, a la misma altura, como en la propuesta mía que dejé ayer acá, win win, 10 puntos

A lo otro lo dejo igual que como se ve ahí, que es lo que quiere la dirigencia, y el CARP y el 1901 en rojo quedan mucho mejor

1 me gusta

Pero en esa parte no va a haber butacas (ni en la inferior nueva ni en la baja)

Acá mezclo este proyecto con el mío y angosto un poco la banda en las populares:

y con la bandera solamente en la alta:

31 Me gusta

La mejor de todas, a ver si le llega a los inútiles de Brito y Patanian

3 Me gusta

Serenidad, crackpion, serenidad.

2 Me gusta

Para mi es fundamental que cualquier color o combinación de colores en las populares ayude a disimular los paredones.

5 Me gusta

si es verdad, me di cuenta luego comparando con la imagen final que las iban a remover.

1 me gusta

Por favor lo que no puede faltar es el escudo luminoso, cuando el estadio esté terminado el tiene que volver y estar ahí en el centro y si es un poco mas grande mejor.
Que sacrifiquen un par de lugares o como sea.
Un europeo que no sabe un choto de futbol de aca cuando vea los partidos de la selección no va a haber nada que le haga saber que es la cancha de River y esas cosas no son boludeces aunque les parezca que sí a algunos.
Ademas queda bien.

38 Me gusta

Dame 100000, compro, firmo, todooo

ASÍ tiene que ser, no le demos más vueltas y que estos ratones se pongan los pantalones largos una vez escuchando de verdad al hincha

1 me gusta

La mejor manera es pintando los paredones del mismo color q las butacas.

3 Me gusta

Que lo coloquen entre los bancos de suplentes, a la salida del túnel único.

O mejor aún, que lo coloquen en lugar de ese nefasto “vivir y jugar con grandeza”.

1 me gusta

16 Me gusta

ESCUDO LUMINICO? naaaaaaaaaa estan locos, se va a poner en el cesped con suerte el escudo porque en europa se usa asi.

Me llama mucha atención la participación activa de muchísimos “hinchas” respecto al tema de los colores del estadio. Pero mientras se hacían estás tribunas de mierda ni mu decían ni se interesaban en el tema
Siempre en la boludes

9 Me gusta

Porque la mayoria que participa en Twitter no va a la cancha. Pero quieren ver los colores de River.

8 Me gusta

Deberías haber estudiado arquitectura y presentado un proyecto.

3 Me gusta

Hoy volví a caer que estos tipos tomaron la peor decisión para renovar el estadio.

Historicamente, la dirigencia de River brilla por su inocencia y buenismo. Como la actual. Pero al menos sabes que las cosas las hacen prolijas.

Menos en esto. Acá tomaron la decisión más termo posible por el querer acercar la grada más al campo de juego. Viejo, sos Anti barra y Anti fiesta y arruinaste el estadio encima.

Yo no lo puedo creer.

9 Me gusta

Me imagino lo que sería continuar desde la baja y le comes, desde esta perspectiva, la mitad del espacio que usa el injerto pero abarcando toda la tribuna.

Yo no lo puedo creer. Y va a quedar para toda la vida.

9 Me gusta

Solo espero que con 85% de plateas, aumento de cuota, 100% de abonos y demás negocios… River NUNCA más sufra de crisis económica.

Le llega a faltar plata al club y los porteños no saltan a criticar y marchar, y vamos a ser el club con los hincha más pelotudos y tóxicos del planeta.

10 Me gusta