Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Dificil cuando el equipo de marketing de boca es todo el periodismo.

17 Me gusta

igual que carajo importa lo que quiera hacer boca? si quieren emular al Bernabeu y poner ascensores que lo hagan me importa un pito.

lo que me importa a mi es lo que se haga aca y por lo que vengo viendo es bastante choto, pero creo que un poco todos sabiamos de antemano que se iba a pijotear a mas no poder. Pensar que esta pedorrada la iban a hacer de 0 en la cloaca ahi atras de la ESMA y muchos bancaban esa movida.

7 Me gusta

Tes que tener dos salidas de escape

Sisi, igual no era por eso.

Ahora, digo, yo, no costaba nada hacer la curva un poco mas ancha, para solucionar el tema de los famosos 3 escalones.

Donde estaba el render con las esquinas mas anchas?

3 Me gusta

Mira con que poquito cambia la cosa,es más hasta te tranzo en ves de blanco sea gris claro,cuando te puede salir mantener solo lo rojo? Son unos judíos de mierda

5 Me gusta

Que chica va a ser la nueva popular la puta madre

1 me gusta

Esta es la peor foto que ví hasta ahora. Va a quedar asqueroso.

14 Me gusta

Lo que pasa nico es que te quedás “sin pendiente” si seguís avanzando hacia adelante con filas.
Ya en el pedacito que hicieron estás prácticamente al ras del suelo, eso porque ellos eligieron que la pendiente sea la misma en toda la tribuna. En las esquinas se podría haber acercado muchísimo más a la cancha y encima en altura.

1 me gusta

Para mi bien pintado safa. Con todo lleno no se va a notar y esos paredones tienen que quedar blanco y rojo como si hubiesen banderas

A quien verga le importa la pendiente a esta altura jajajana

3 Me gusta

Que cosa safa? Bien lleno se va a ver de la misma manera desde el campo de juego, una montañita con gente.

1 me gusta

Y si como en cualquier cancha. Peor la de bosta que se ve gente como un ganado con el alambrado atras como las vacas. Aca por lo menos sin alambrado ni nada.
Nose como sera la terminacion pero dijeron que no van a poner nada, quizas una fosa.

El que este al lado del corner va a poder tocar al jugador mas o menos viendo esa imagen

Tendrian que haber rehecho todo desde la platea baja y listo.

Ese desnivel entre la baja y las nuevas es un mamarracho

9 Me gusta

No entendiste lo q quise decir.

Distinto es si desde el campo de juego se viera esto…

A lo q voy es q desde el campo de juego la tribuna es un chiste.

Esto es un mamarracho…

11 Me gusta

Ecole.

2 Me gusta

Ese seria el ideal pero no ibas a tener a la gente pegada a la cancha

No?

Llegaba mas cerca…

7 Me gusta

No sabes el miedo que va a meter ese injerto.

4 Me gusta

No mira de los lateralea, hay una gran diatancia. Aca tenes la tribuna atras del banco de suplentes

4 Me gusta

No, llega mas cerca ese, fijate bien.

En la q van a hacer queda mas lejos q ese.