Xq somo’ lo’ mejore’
nos tienen envidia
xq somo’ los que mas entradas vendemo’
xq somo’ los que mas aportamos a la selecció’
xq ganamo’ en madrid
el “orgullo” del hincha de River desde 2012 que volvimos a primera
Xq somo’ lo’ mejore’
nos tienen envidia
xq somo’ los que mas entradas vendemo’
xq somo’ los que mas aportamos a la selecció’
xq ganamo’ en madrid
el “orgullo” del hincha de River desde 2012 que volvimos a primera
Entre lo del domingo (me refiero a la gente) y los pelotudos con los que vivo discutiendo en redes sociales, que defienden a capa y espada un proyecto dirigencial del cual no saben nada ni les parece mal que no informen nada, ya está hermano estoy demasiado indignado, sigo pagando la cuota y no se por que
Ahi estare…haciendo mierda el campo…
ehh digo mirando a los guns!
https://twitter.com/RiverPlate/status/1506352615998828549?s=20&t=X74GfV-OuJAiMB28kr2fUA
Con el campo de juego ya renovado por completo con tecnología de última generación, esta segunda etapa de la obra permitirá aumentar la capacidad del estadio a 81 mil personas. También se ganará en cercanía al campo de juego y habrá importantes mejoras en las visuales desde las tribunas bajas.
No @SEBA_OK! no entres a leer esta nota!!!
Debe ser la primer obra en el país que arranca sin que se filtren los planos. Kim Jong Un estaría orgulloso.
En realidad lo que se aprobó en la última asamblea por unanimidad fue el SÍ a la reforma.
Supongo que debería haber otra para elegir un proyecto ganador; pero parece que ya fue, nos re durmieron.
Ahora si va a ser una sorpresa el centenario Monumental!!
Confiemos en que va a quedar bien
Vi esa misma foto todo el dia, a la mañana y a la tarde jajaja. Osea “el comienzo de las obras” fue 15 minutos en bajar dos contenedores de un camion.
jajajajajjajaja la con de mi hermana, convirtieron al club en el hazme reir
Q hace auzqui en la tribuna de river?
Entonces: Sivori alta pasa a ser platea y la baja actual popular?
Si, baja actual mas la nueva popular.
Se sabe algo sobre qué carajo van a hacer???
Si la Belgrano no la tocan “por el Instituto”, dudo que metan una tribuna tipo Centenario o Feyhenord… esas porquerías no necesitan tocar nada del edificio original…
Pero alguien tiene algún dato certero???
Nadie sabe. Nunca presentaron nada, solo el render pedorro ese.
No lo quieren aceptar pero lo que van hacer ya lo saben todos y es el render que sacaron el año pasado. No es una gran obra para que veas que en 6 meses hacen las tres tribunas nuevas no es la gran cosa aunque le cambien la cara.
Y eso es lo que van hacer.
La foto del render dicen que van a hacer un anillo inferior de hormigón, no creo que sean tubulares
6 meses cada tribuna