Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Creo que me compraria una casa en esa manzana para seguir cagandoles la vida. Mi respeto eterno a los nietos de la primer generacion de hinchas que rechazaron todas las ofertas. Seguro les habran ofrecido bien billete para que se vayan al carajo

16 Me gusta

Como vas a incluir al hincha? Como sabes que es del club? Si hasta incluso hay socios que no son de river.

1 me gusta

Igual olvídate que ahora deben estar re calientes, toda la vida nos quisieron imitar, siempre un paso atrás están. Para el 78 se pegaron una piña gigante con el tranfuga de JArmando. Ni con eso aprendieron…

Ahora van a querer remodelar el chiquero como sea. Hasta te digo que es mejor que lo hagan, es un estadio que nació mal. Jamás va a estar a la altura del monumental ni comprando esas casas y completandolo. Van a gastar guita al pedo y van a mermar mucho en el torneo y la copa. Todas las Remodelaciónes traen consecuencias en lo deportivo y estos tienen todos los boletos para hacer un desastre.

6 Me gusta

En ese render incluiste la escalera de los costados? Tal vez por eso es la diferencia


Ya arrancó la opereta jajaj

22 Me gusta

Todo es boca en este pais.

8 Me gusta
46 Me gusta

Aca hay escalera?

La otra era hacer uno nuevo en tiro federal, con ese presupuesto, los yanquis tienen excelentes diseños

De las opciones con base gris, me parece que ésta es la que va.

2 Me gusta

No no, ese modelo si mal no recuerdo lo hice guiandome por la forma de las lonas, antes de que publiquen el primer video oficial de la reforma

1 me gusta

Esto es lo mejor de todo, se van a obsesionar con la superbombonera y van a terminar pintando los números con fibrón como hace 40 años.

3 Me gusta

Con un poco de rojo y blanco cambia muchísimo, no hace falta que solo tenga los colores de River, es buena idea hacerla con base gris. Pero metele algo de color Brito!!! No hay que hacer mucho…

14 Me gusta

El diseño que le metieron a la SM y Belgrano bajas actuales me parece espantoso (el RIVER PLATE pequeñito y las banderas descentradas y cortadas), dejaria todo gris esa parte y en las altas como lo propusieron ahi o una sola banda roja

2 Me gusta

Igual ahora que vi la foto que subió nico recién tampoco las pusieron en el render de ayer kjjj

2 Me gusta

Por eso mi inquietud, en las fotos de las obras de ayer no se ve tanto espacio que conecte la baja con la baja inferior, me parece que va a ser un problema la circulacion en esa parte

Hay algo que no me cuadra en el cronograma de la obra:

Enero-Febrero 2023:

  • tribunas Centenario, Sívori y San Martín bajas inferiores construidas
  • butacas nuevas en San Martín media, baja superior, baja inferior
  • butacas nuevas en Belgrano media, baja superior
  • butacas nuevas en Centenario media

Junio-Julio 2024

  • tribuna Belgrano baja inferior construida
  • butacas nuevas en todo el anillo superior
  • butacas nuevas en Belgrano baja inferior
  • butacas nuevas en Sívori media

En ningún lado indican cuándo van a retirar las butacas de Centenario y Sívori bajas, a no ser que lo hagan cuando coloquen las butacas en las bandejas altas. En ese caso, por casi un año tendremos las tribunas nuevas en las cabeceras sin utilizar, puesto que no pueden mandar esa zona con gente de a pie sin bloquear toda la visión de las cabeceras bajas actuales que seguirían sentados.

La otra opción es que adelanten la colocación de asientos en las cabeceras altas para esta fase, así pueden remover los asientos de las cabeceras bajas, y los playones pueden ser utilizados.

4 Me gusta

Si, en las cabeceras no.

Por eso.

Hicieron lo mismo el día que explotó lo de Suárez. A los 5 minutos estaban hablando de Cavani y Vidal

Hay que mantener arriba al equipo del marketing sino se viene abajo la mentira. Desde que inventaron la mentira de la mitad más uno los vienen sosteniendo desde los medios.

15 Me gusta