Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Sí señor.

3 Me gusta

El corte que dibujé es de la tribuna Belgrano, y la foto es de la Centenario, pero ambas tienen los mismos escalones y la misma inclinación. Por eso el gráfico sirve igualmente.

3 Me gusta

Adios asientitos de madera, nunca los olvidaremos

19 Me gusta

No me convence el descenso que tienen las esquinas en laa nuevas tribunas. Cerca de la union entre butacas y popular

Se disimula más el muro.

8 Me gusta

voy a extrañar agarrarme del tetano

13 Me gusta

Estas fotos son de lo peor… Porque aca es donde mas se ve que son una poronga. La que se ve de frente desde el campo a la Sivori, es tal cual el render ese que pusieron hace mucho de la “tribuna montañita” que era una verga.

3 Me gusta

No voy a dejar de preguntarme que tanto costaba seguir la pendiet desde la actual tribuna media

5 Me gusta

Espectacular!!

1 me gusta

Resta ver la calidad de los materiales y las terminaciones, algo que puede levantar un poco el resultado final de cualquier diseño.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta los accesos a la nueva “popular”, queda claro que los lugares marcados en rojo es donde menos gente va a ir.

Salvo que sobrepasen la capacidad del sector y la gente no tenga más remedio que ir ahi (en la belgrano alta lo están haciendo, porque todos los partidos se llenan los pasillos que se supone son de circulación)

Primero la gente va a llenar la actual baja, que sería la parte de arriba de la popular,
porque se ve mejor y está más cerca de los accesos.y despues obviamente va a estar llena la parte central, La contra de ir a los costados tambien es que para irte de la tribuna tenés que subir la escalera caracol o esperar que desagoten toda la tribuna…

Por ende, yo ni en pedo iría abajo del paredón…

6 Me gusta

Quedó lindo el diseño de la cancha de El Porvenir

3 Me gusta

7CE

24 Me gusta

Esto no lo entendí nunca. Como es que el rodo puso butacas prehistóricas en un lugar nuevo donde antes había un pasillo?

7 Me gusta

Por más que la capacidad aumente a 81.000, las populares bajarán a la mitad. Históricamente entraron 17.500 en cada bandeja superior de popular. 35.000 generales.
Ahora habrá la mitad sumando las dos cabeceras, con suerte.
Cada día que pasa el estadio será más caro para ir, las localidades más caras, independientemente de lo que pagues por el invento anti estatuto del TLM.
Un negocio redondo de recaudación, pero solo para aquellos que puedan pagarlo.
Cada vez más, un River sectario que va dejando fuera a mucha gente.

13 Me gusta

Por lo incómodo

1 me gusta

Alguien me puede decir y/o explicar…para que pene sirven esas “escaleritas” dentro de otras “escaleritas” ???

entiendo que es como un “acceso”, para que entre la gente, pero no hubiese sido mejor seguir con la forma de las escaleras mas largas (las quee stan en horizontal).
no creo que un dia de partido eso este vacio.

Alguien puede explicarme quien verga permitio esto ???
el socio que de todo se queja…DONDE MIERDA ESTAN ???

ESTO SE VOTÓ ???
SE DISCUTIO ???

donde estan los socios que solo aparecen en partidos importantes???

6 Me gusta

Esas escaleras forman parte de una rampa escalonada que servirá algún día como medio de salida cuando el Monumental tenga butacas en las populares.

5 Me gusta

O SEA que en las escaleras horizontales van a ir butacas???
no va a ser todo popu ???

no entiendo un culo !!!