Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Por ahora serán populares, pero algún día habrá asientos allí y se necesita esa rampa escalonada para evacuar público. Estoy seguro que tarde o temprano, en unos diez años tal vez, tendremos estadio all seater. De lo contrario no se hubieran hecho esas rampas en las cabeceras.

3 Me gusta

Ahora me pongo a pensar los que esten en la actual sivori o centenario baja sin las butacas y si hay un gol y los empujan se van a caer por ese paredon a la mierdaaa a la popular nueva. Va a haber muchas avalanchas ahi. Nose como quedara la terminación

1 me gusta

el render no muestra butacas…
y una popular con butacas…
QUIEN TOCA???

PLACIDO DOMINGO ???

LA PUTA MADRE !!!

qLmu8H

2 Me gusta

Los que esten en el borde del paredon arriba te pegas un resbalón y te vas a la mierda ja

8 Me gusta

La tribuna está preparada para convertirla en platea ante la primera necesidad. Si hay finalmente un mundial en 2030 por acá, ahí van butacas por orden FIFA, y por ello hicieron la rampa escalonada como en las gradas laterales.

6 Me gusta

jajajaja mundial en 2030.
ajajajajajajajajajajajajajjaaj

1 me gusta

Que iluso jajaja. Ese mundial lo mandan a europa

1 me gusta

Bue, ponele…

@SEBA_OK Los renders oficiales que difundieron no coinciden 100% con lo que se esta haciendo en el estadio no??? Especialmente el tema de la cantidad de escalones en las populares y la rampa escalonada. Puede ser?

38 Me gusta

El bostero menos basado

3 Me gusta

Sí, hay algunos detalles que por ahora no coinciden. Veremos qué pasa con el transcurso de las obras, por ahí algo cambia. Pero que hay pequeñas diferencias, seguro.

1 me gusta

Perdon la ignorancia sobre el tema(lo único que se de arquitectura es hacer una casita con palitos de helado) pero que quiere decir ese plano. Que en las gradas bajas se va a ver cómo el orto ? O que se va a ver ni mal ni bien ?

Quiere decir que en las nuevas gradas bajas la visual será limitada, y que es muy probable que desde las cabeceras, estando de pie, se vea mejor que desde las plateas laterales. El ángulo de inclinación es muy suave y hay bastante diferencia con la grada baja actual.

8 Me gusta

Ósea. Te toca un grandote de 1,90 adelante y cagaste.

Gracias por la explicación simplificada.

13 Me gusta
2 Me gusta

Ustedes se dan cuenta que los renders que mostraron, siguen siendo en altura, y no con la vista de frente desde el campo de juego?

13 Me gusta

Es que no son boludos, Nico…

2 Me gusta

Lo que hay que admitir es que el colorado alcahuete se adelantó a las tendencias de lo que van a ser los estadios europeos de acá a un tiempo. Se dice que el tema de los techados va a quedar obsoleto, sino miren el Parc Des Princes

2 Me gusta

1 me gusta