Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Más fotos de hoy, se pueden divisar mejor las pendientes, entre otras cosas

De las tribunas menos avanzadas

11 Me gusta

Asiiii quiero yo las tribunas altas! así tal cual, queda hermoso y el blanco resalta el rojo!

Compro lo de los carteles leds en los paredones también, se tiene que aprovechar para algo copado eso y que no queden pelados

:laughing:

1 me gusta

Viendo los comentarios que hay en redes sociales, sobre todo en Twitter que es a lo que más le doy bola, veo que hay algo en común

La mayoría de los “influencers”, incluído uno que solía esciribir hace varios años en este foro, salieron a bancar fuerte el tema de los colores y a la remodelación en general. También noté que prácticamente ignoran el tema de la inclinación y la forma anti-monumental de las tribunas.

Yo no sé si a esta gente le bajaran sobres desde la dirigencia, si lo hacen para quedar bien con ellos y quizás algún día conseguir laburo en el club, si lo hacen para ganar más seguidores, o cual será la razón. Pero me llama la atención que todos bajaron la misma línea.

Y no tengo dudas que el 90% de la gente repite lo que dice estos “influencers”, que forman opinión en base a lo que leen de esta gente.

Lamentablente es muy poca la gente que se cuestiona las cosas, que tratar de analizar si existen otras opciones a lo que te dicen o muestran. Creo que muchos buscamos un lugar como este porque vemos que en otras redes si decís algo te empiezan a decir de todo, que sos anti River, que no te viene bien nada… etc.

El argentino promedio se acostumbró a no buscar la excelencia, se conforman con los caramelos que le regalan, y por eso creo que estamos como estamos…

15 Me gusta

image

Ese modelo me gusta bastante.
Solo le agregaría una franja blanca por arriba y una por debajo de la franja roja de las tribunas superiores.
Creo que así quedaría todo más uniforme.

13 Me gusta

En que la realidad en la foto de arriba queda hermoso e imponente.

Después se va a ver que es una chotada jaja.

Por algo ya las vendieron por 5 años…
Y encima a empresas, la gente que se ve x tele no va a cantar nada jaja

1 me gusta

Es lo más probable. En el corralito deberán de instalarlas como lo hace el Dortmund, que puede colocarlas cuando juega por Champions entre semana y las saca los sábados-domingos que juega por Bundesliga, con esa facilidad. Solo que en nuestro caso sería al revés.

1 me gusta

Deja entrar las banderas judío hijo de puta

6 Me gusta

Otra cosa, parece que en Europa se viene esta tendencia, estuvo pillo el colorado en esa (?) kjjj

3 Me gusta

Esta es LA foto. Por fin alguien usó el balero y tomó una imagen de la grada de perfil. Ahí se ve clarito el quiebre de los 20 grados de la tribuna baja actual y los 11/12 de la nueva. Es tal cual lo que hice en el corte. Queda confirmada que la visual será como se ve en el dibujo.

15 Me gusta

Che, 1 de cada 50 foristas entiende los planos

Alguien lo tenía que decir

19 Me gusta

Lo que estás viendo en el gráfico es un corte total de una tribuna, con el agregado de la nueva grada baja. Es como si miraras la estructura de perfil. Incluso tenés las medidas en metros como para que tengas una idea del tamaño de los espacios y del conjunto.

6 Me gusta

Me gusta ese diseño ehh

Que alguien se lo haga llegar al colorado que todo gris me parece horrible

1 me gusta

che yo no entiendo nada, pero eso quiere decir que en la parte de abajo va a quedar con vacia porque no se va a ver un pito?

1 me gusta

Mirá, la inclinación abajo de todo es muy suave, pero de parado vas a poder ver mejor que de sentado en las plateas laterales.

2 Me gusta

En esta foto se puede ver un poco como será la visual en la tribuna baja inferior San Martin, además atrás de los bancos de suplentes actuales parece ser que están armando el encofrado de lo que va a ser la parte trasera de los nuevos bancos, por ende su altura final (van a estar semi enterrados)

8 Me gusta

Más allá de las críticas…

https://twitter.com/BelgranoAlta_/status/1552792448065085441

42 Me gusta

Al final si estan haciendo las curvas

10 Me gusta

en resumen:

se están ahorrando donde se debería invertir y gastando donde se podría ahorrar

primero hay que hacer una estructura buna y fiel al diseño dele estadio

pero se fue por el capricho de “tener cerca a la hinchada”

ojala en el futuro se pueda remodelar devuelta pero lo veo improbable

4 Me gusta

Dice Brito que no le va a poner rojo porque colorados eran los pelos de la concha de su vieja

20 Me gusta

¿La altura de los ojos del espectador es de 1.1 metro, no?