Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

A todo esto, si tanto les importa la guita ¿por que no ponen otra pantalla mirando a la avenida para hacer publicidad y ponen todos los anillos con leds? En vez de poner otra pantalla mirando adentro.

Spoiler: porque son idiotas

2 Me gusta

saquenle el internet a estos pajeros

image

image
image

1 me gusta

Ese alejandro es tan gloton que se pone parrilla en el usuario. Gordo sobaquena

6 Me gusta

jajajaaj hiciste el diseño despues de pasarte de copetines?

2 Me gusta

Jaja si se entiende la idea jaja. Que grande el flaco con. Sus diseños. Así hubiera quedado bueno

1 me gusta

ASI SI LOCO, NO ES MUY DIFICIL

AH, Y PINTAME LOS PAREDONES DE LAS PLATEAS DEL COLOR DE LAS BUTACAS Y ESTAMOS.

23 Me gusta

Uhh qué lindo lpm así quedaría lindo. Claro oñvidandonos que de frente se vean los paredones jajaj

3 Me gusta

Suban todas esas ideas/retoques a las redes para meter presión, para mi no hay forma que lo hagan así si ya desde el primer día la gente tira ideas mas piolas y que no complican tanto el mantenimiento.

Una mezcla de lo que quiere la dirigencia con lo que quiere el hincha.

12 Me gusta

¿Hay pantallas gigantes que puedan girar para que puedan mostrar publicidad al exterior del estadio?

Lo de las tiras led en los anillos es al pedo, siempre van a estar cubiertos por banderas y trapos.

2 Me gusta

Claro esa es otra, la pared igual que las butacas para disimular lo pixelado a la vista de las nuevas plateas disminuyendo el efecto paredón como en las populares.

Ya estoy enfermo con los pelotudos de twitter https://twitter.com/JuanEzequiiiel/status/1552746115421937666

1 me gusta

Che podría hacerme la onda de subir la misma en dónde está el 1901 que los colores sean invertidos es decir rojo a o bordo el fondo y blanco el 1901.

Andá al monumental hoy, se va despintando y perdiendo color, en las butacas con el sol es peor.

En serio te gusta eso? está todo sucio, dejate de joder, lo lindo dura unos meses nada más. Tener un estadio tan grande con base color blanca es mucho laburo. Tenés que estar permanentemente cambiando butacas y pintando.

Se les fue la mano con el gris, el gran error fue no ponerle detalles blancos y rojo. Acá suben fotos con un par de detalles y la cosa cambia un montón.

6 Me gusta

Soy malo con el photoshop

Si le agregan algo de rojo a tanto gris, va como piña

1 me gusta

No tengo twitter y cada vez q veo estas cosas agredezco no haberme hecho una cuenta…
La cara de salchicha q tiene el payaso ese, es para cagarlo a patadas hasta q se le acomoden las ideas

2 Me gusta

Ahí si quedaría con un toque de elegancia, gris solo me parece muy triste

3 Me gusta

Ufff ese render con la franja bordó arriba es una LOCURA!.. Ojalá alguien chusmee y se les ocurra hacer algo así, sobrio y lindo.

El otro arco no voy a ver 1 carajo

5 Me gusta

Seguramente van a poner un vallado o algo

1 me gusta