Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Eso es lo que pedia. la franja bordo mata el gris total en la tribuna alta, queda espectacular, no era tan dificil hacer algo asi la puta madre.

4 Me gusta

Vos viste como está la cancha de independiente? muchas partes parece rosa.
¿El mismo rojo hace 10 años? ya está todo despintado el monumental.

Es muy malo el diseño absolutamente todo gris, pero con un par de retoques en rojo y blanco quedaría muy bien. Ya se habló muchas veces en este thread que era algo para solucionar, no podes tener un estadio mayormente de color blanco, porque es una mugre.

Al diseño que van a hacer le metés una franja roja a las populares y un anillo onda bandera en todas las altas, y listo, queda perfecto. Con el gris como color predominante.

Repito, la idea no está mal, el problema es que se rascaron la pija para el diseño, dijeron “le metemos todo gris, ya fue”.

4 Me gusta

Muchachos una consulta, no recuerdo bien, pero desde el playon de la Centenario Media (antes de que la cierren como ahora para el restaurante) no se podía bajar directamente a la calle, no?

Excelente!!! con unas lineas blancas arriba y abajo (2 filas nada más) como está en la belgrano baja.

11 Me gusta

quien hizo ese diseño?? Santi el que diseñaba esas camisetas de mierda ??

9 Me gusta

Que me importa la cancha de independiente. El monumental tiene que quedar pintado así tal cual está ahora. Pintalo todo de negro entonces así te dura 50 años

1 me gusta

sisi asi queda joya tambien.

Podrias hacer eso mismo pero a partir de ésta foto que subio daleman?

Y agregandole a un poco de blanco arriba y abajo de la linea roja del anillo superior? A ver que tuul. O sea el rojo y el banco que sea el mismo que el de la baja

Graciasss

5 Me gusta

Llevalo a twitter viejo a la página oficial de River.

1 me gusta

El rojo de las bandas del monumental sigue siendo rojo. No se vuelve rosa, se despinta, como cualquier color, no se como piensan que el gris se va a mantener impoluto con el tiempo. Ahora con la excusa del gris en 50 años no le van a meter una capa de pintura. Los clubes serios cada varios años le dan una mano de pintura a sus canchas, aca le mandamos gris y fue
ab60b1ef72cbdc7cea6c9d83399f1dbd

5 Me gusta

La bandera en las plateas tendría que ser en las dos iguales y llegando de punta a punta. Eso mejoraría una barbaridad la visión y mas desde arriba mas lo que hiciste vos.

1 me gusta

al revés, el gris abajo y los colores arriba, así te lo acepto, PERO NO TODO GRIS!.. como hizo indesingente por ahí es

Tal cual!! Que lindo el monumental así blanco y la banda roja

1 me gusta

No me gusta el gris para nada pero ya esta. Con alguna bandita roja zafara

Lo que mas gracia me da es como algunos se golpean el pecho que somos el club mas importante de America, pero ojo, pintemos el estadio de gris para ahorrarnos pintura. Ni Chacarita…

3 Me gusta

me encantó.

Chamuyo, es un render de mi amigo Javier Caireta, hincha del Madrid.

4 Me gusta

En qué fecha empiezan las obras??
.
Digo la fecha para arreglar toda esta mierda q se inventaron

5 Me gusta

Estoy viendo Presion Alta y los bosteros como Beltramo y cagna diciendo que queda feo el gris y Labruna tambien coincide, que quiere como nosotros mas rojo.

Solo el boludo de Glait defiende la cancha igual al Tottenham, no somos el Tottenham la puta madre.

Hasta los bostis dicen que le sacan la característica que identifica a River.

17 Me gusta

Ese glait es un payaso, no sabe nada

9 Me gusta

Hinchas con media cancha opinando del Monumental…

11 Me gusta