Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ese es siempre el problema cuando estás abajo. El arco contrario te queda lejísimos.

2 Me gusta

¿Que son exactamente las ventanas en los paredones?

1 me gusta

River sube una imagen de este engendro,
Twitter inmediatamente:

22 Me gusta

Brito “El Constructor”.

3 Me gusta

Aeroventilas, dan velocidad

7 Me gusta

Gente, alguno tiene idea de como van a poner butacas rebatibles en las tribunas altas?? No se podria modificar la estructura de los escalones para aumentar la capacidad??

Jaja, Petrobras. De cuando es eso? 2009-10 con las “M” recién pintadas?

Si se hubiese mantenido así, era un lujo. La verdad que el estadio como está hace algunos años es penoso. Cuando se jugaba a puertas cerradas daba vergüenza ajena ver algunos paneos aéreos. Y lo que van a hacer ahora da más asco todavía

2 Me gusta

Con el pasar de las horas me gusta un poquito más… Pero es verdad que quedaría mejor con ese anillo rojo.

Ya se sabe que son esas ventanita en los paredones? Palcos?

1 me gusta

Che, pegó mucho este diseño. Hay que imponerselo al dictador Brito (?)

29 Me gusta

“Pues, copié más o menos el diseño de las tribunas bajas del Centenario… y le aguregué unas ventanas en los paredones para bajar la resistencia al viento, y estas tiras blanquirrojas en las plateas se me hicieron bonitas.”

image

18 Me gusta

lo del otro arco, no tiene solucion, ni en los mas modernos, siempre te va a quedar lejos.

1 me gusta

Esto si, son 3 hileras de butacas nomás, encima resaltaría más aún el rojo y blanco.

La concha de tu madre Brito

1 me gusta

La remodelación del Monumental es llamativamente ambiciosa. De golpe asomó un proyecto mucho más presuntuoso de lo imaginado. Alcanza la guita o para lograr ciertos lujos, como las mega pantallas led que no estaban previstas, es necesario usar el estadio para lavar dinero?

Se lo ve muy de primer mundo como para lograrlo con 45 millones de dólares…

6 Me gusta

La foto era para ejemplificar que el rojo no se vuelve rosa sino que se desgasta. Y si, igualmente la prefiero asi antes que un gris patetico e insulso, y sin contar que en la foto que puse la cancha tenia facil 8-9 años desde que se pintó. Pintar de gris una cancha para ahorrar pintura, digno de un club top de America

1 me gusta

Usemos camiseta gris oscuro con la banda roja así no se ensucia … De ahora en más todo gris, nada de blanco, así dura y no se ensucia

5 Me gusta

Todo el mundo vio hoy los render oficiales y este boludo diciendo que en las populares van butacas

25 Me gusta

Uffff precioso!!! hay que viralizar esto, no puedo creer que no consideren poner rojo aunque sea en el CARP y el1901 de las populares, es como si este hdp odiara nuestros colores

18 Me gusta

Banco el gris, siempre y cuando le pongan algunos detalles en rojo y blanco. El blanco como color predominante es muy sucio para un estadio.
Actualmente hay sólo otros 2 estadios top que tengan blanco como color predominante, uno es la Arena Corinthians, y el otro el estadio de Juventus.-

4 Me gusta

ajajaja no, pero ya tenía la cabeza quemada de usar la pc todo el día para programas y cosas parecidas, entonces no tenía ganas de ponerme a hacerlo bien y como se debe, quería irme a duchar y terminar el día (?) kjj

Igual se entendió la idea jajaja ahora me voy a tomar algo para relajar y finalizar el jueves

Podrías hacer lo mismo pero cambiando invirtiendo el color del fondo en el 1901? Es decir el 1901 en blanco y el fondo rojo o bordo (como pusiste ahí pero invertido).
Después el carp si rojo y el fondo blanco que pusiste.
Y otro con el carp de blanco y el fondo rojo. Y la otra cabezara quedaría igual es decir fondo blanco y el 1901 rojo.
Y otro en las 2 cabezaras con los colores invertidos es decir en los dos fondos rojos o bordo y blanco las letras