Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Van a tener que hacer como en la escuelita, los petizos adelante, los altitos atras y fin del problema kjjj

7 Me gusta

Noooo sos craaack. Justo viendo la foto original iba a preguntar si alguien podia hacer eso. Me enamoro como quedó

Habria que buscarle la vuelta para arriba. Agregarle colores rojos sutiles

2 Me gusta

Lo que pudo ser y lo que nunca será , el Monumental tenia todo para ser el mejor estadio de Sudamerica y con estas obras en mi opinión será uno mas del montón , ya no creo vuelva entrar acá porque cada vez que entro me da una bronca ver como continuan esos injertos , pero bueno espero pasen buen año gente , saludos a todos y exitos en sus vidas les deseo lo mejor :+1:

6 Me gusta

Bueh, seran una reverenda mierda las reformas, pero ni que lo hubiesen pintado azul y orìn…

2 Me gusta

Yo lo hubiera hecho así, no tengo ganas de agarrar el Photoshop, así que tiro el bosquejo por si alguien lo quiere hacer bien (?) jajaaj

Creo que se entiende la idea a pesar de que tengo menos pulso que la mierda kjjj

41 Me gusta

Yo sólo vi un par puteando a los de River que se quejaban del paredón, de la inclinación, etc.

El mundo se está aputosando a pasos agigantados.

1 me gusta

En el medio asi quedaria la corbata de labruna y se notaria bien el blanco y rojo

2 Me gusta

En la parte superior uniendo el rojo entre troneras y troneras

1 me gusta

Sisi obvio. Quedaria mas piola todavia. Creo que se dieron cuenta y algo van a hacer a todo el anillo superior

@Daleman vos que la tenes clara, podrias ver como quedaria si el carp y el 1901 tambien van en rojo?

1 me gusta

Estoy re caliente hermano, como va a ser gris, encima todos los pelotudos en twitter diciendo que “el rojo se pone rosado” donde la viste? El rojo que tenemos hace mas de 10 años sigue siendo rojo. Tengo las bolas llenas de los mamadera de brito, focas aplaudidoras. El manchester united tiene toda su cancha pintada de roja pero aca le metemos GRIS porque “el blanco se mancha”???

3 Me gusta

Claaaaaaro por lo menos eso, unas lineas con butacas q le den colores y queda la corbata de labruna…pero ni siquiera.

2 Me gusta

cómo que gris? primero le cambian el nombre ahora color gris?!! concha de su hermana al colorado este

3 Me gusta

Aparte eran 2 filas de butacas rojas y 4 blancas en las tribunas altas por ejemplo, tampoco se iban a morir ni se iban a despintar, ni se iba a notar con los años y de última si tenes que cambiarlas o hacerles algún tratamiento, siguen siendo pocas, si de todas maneras seguro a las grises les van a tener que hacer mantenimiento igual con los años, no es que no se tocan más

6 Me gusta

Algo así dicen?

85 Me gusta

De la guita que se ahorraron con las butacas grises, que se la gasten en luminaria y le den un poco de color a la fachada… lo lindo que quedaría algo similar al Kempes

15 Me gusta

Es por acá.
Al menos lo que es el anillo superior me cierra en un 100%

2 Me gusta

Es como dicen ustedes, que les cuesta poner algunas de las butacas en rojo? Ponele que sean 8 o 10 mil como mucho, les haces un poco más de mantenimiento a esas y listo. Tampoco debe ser una fortuna.

9 Me gusta

Además resaltar el óvalo con algún detalle de color ayuda a disimular un poco más el adefesio que están haciendo.

1 me gusta

Muy interesante tu diseño. Te felicito.

11 Me gusta

Fuaa hermoso… buen ejemplo de que no es necesario agregar tanto color para que quede perfecto

3 Me gusta