Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Todos los que mostraste están techados, me parece que el problema pasa por eso.

El paddock va a estar debajo de la San Martín baja? Cuál es la gracia de poner una ventana adentro del túnel, que vaya el paladar negro promedio a putear en el entretiempo?

1 me gusta

Para que uno ponga una bandera que diga ganen o mueran

5 Me gusta

No, el camp nou no esta techado, el bernabeu hasta la remodelacion de ahora, le daba el sol y la lluvia, como todo el resto, salvo quizas el Allianz que ese si esta todo tapado. El de Liverpool, fijate que le da totalmente el sol.

El que mostraron de Paris, le da todo, lluvia, sol…

1 me gusta

Todas las medias van ser palcos? O sea que solo se entraría por el anillo exterior, no?

En eso estoy de acuerdo

En rojo con los bordes en negro quedaria genial.

1 me gusta

Me vuelvo loco, es por ahi

5 Me gusta

No, porque centraron el campo para que en los cuatro costados la inclinación sea la misma. Fíjate en las esquinas curvas que la continuidad de los escalones marca que tienen la misma pendiente.

3 Me gusta

Así me encantaría demasiado.

52 Me gusta

Si le ponian la bandita roja esa que esta entre River Plate en la zona de las troneras haciendo todo un circulo mataba el gris completo de la parte superior y no eran mas que 2 o 3 hileras de Rojo que se podian cambiar facil cuando pierdan el color.

Tanto cuesta pensar un poco? digo

3 Me gusta

La experiencia VIP.

4 Me gusta

Banco el gris oscuro, me gusta. El color blanco para estadios si no le haces mantenimiento no sirve y nosotros podemos dar fe de ello.
Ahora como la mayoría dice, era combinar con bordó y quedaba mucho mejor.
Ojala se pueda modificar un poco el tema de los colores en ese aspecto.

4 Me gusta

Hacelo poniendo la banda roja siguiendo el contorno de las troneras si te animas, solo para ver si quedaba bien o era feo

Me vuelvo loco! te digo más, si estiras las “banderas” de las plateas bajas, haciendo coincidir la línea roja como en 360 grados por todo el anillo ese, mejor todavía quedaría creo, bien armónico

Y prepárense que ahora Adidas nos va a hacer camisetas con predominancia gris cada dos por tres, y van a chamuyar que se inspiraron en el estadio

3 Me gusta

Ahi no va la publicidad de los sponsor? O estoy mal ubicado donde me marcas

Ese lema tiene que estar en la puerta principal del monumental y atras de la camiseta

KJJJJJJ

image

43 Me gusta

Caigo con alcohol en sangre, me gusta agitar y soy pro barra. Pero me gusta ver el partido también, y de ese ángulo tenés que andar adivinando lo que pasa en el arco que está mas lejos. No va

7 Me gusta

Está hija de puta está ensobrada? No para de decir que está genial la remodelación

6 Me gusta