Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Venís medio mamado y del golpe que te pagás por agarrar ese escalón terminás clavado como banderín del corner.

3 Me gusta

Fotis por doquier (?) para que vean todos los detalles, real, no render kjjj

12 Me gusta

Ampliación del Paddock San Martín: nuevos sanitarios y cocina con vistas al nuevo túnel único de salida de los equipos al campo de juego

Ahora vamos a poder mear viendo como salen los jugadores

4 Me gusta

Literalmente el arco de enfrente desde esas tribunas nuevas

4 Me gusta

Ya nos habían avisado y no nos dimos cuenta

27 Me gusta

Rayo Britcoinizador

8564e325169b51bf2cd6d15d6e190732880ab57d copy

39 Me gusta

Che podrían haber jugado con distintos tonos de grises, algo…

1 me gusta

Pasa que las butacas que estaban en rebaja, eran de un solo tono de gris, ajo y agua kjjjj

1 me gusta

No estuvo errado eh!..

2 Me gusta

Los bosteros qué dicen en las redes a todo esto después de ver esto de hoy? están descansandonos, destilando veneno o qué? el termómetro de twitter kjjj

podrido, encima todas las fechas publican una foto asi, menos vida tiene eso, le sacas la banderita de Pilar y no sabes si es la cancha de River, de Estudiantes o de LA Galaxy.

1 me gusta

Hago un mea culpa.

Yo dije que la nueva grada baja tendrá 11 grados. Viendo los renders, es muy probable que tenga 12.

La pifié por un grado. Sorry.

20 Me gusta

Igualmente muchachos el que va a la popular le chupa un huevo ver el partido, va todo mamado, lo que menos le importa es el partido sino vas a platea. Pueden poner un playon recto que el hincha le importa poco ver bien. Si queres ver bien buscas otros lados.

4 Me gusta

Eso era antes, cuando habia barra, y toda la popular era bien gede.

Ahora ya no entran mas esos hinchas.

1 me gusta

Igualmente no te vas a hacer mucho el fino estando en la popular aunque no haya barra

MASTERCLASS MASTERCLASS

1 me gusta

Que vuelvan las banderas, los papelitos, los bombos, las bengalas, los equipos saliendo separados

Como se extraña eso estan matando lo que caracterizaba nuestro futbol

10 Me gusta

Con algo de suerte el techo sale volando y se impacta en la negranera.

2 Me gusta

Los que estan atras de los bancos se suplentes, esos si van a ver poco

1 me gusta

Sin saber pregunto, no tendrían las gradas laterales mayor pendiente que la de las cabeceras?