Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Cero chances que pase eso. Ni existimos para ellos. Existimos exclusivamente cuando nos manifestamos, y se sienten amenazados. Es así.

1 me gusta

mira estos accesos…

5 Me gusta

Es demasiado uniforme y continuo eso, hora te lo arreglo crack

Listo, mirá lo que está esa tribuna papá
BORUSSIA

46 Me gusta

Lo único que me llama la atención viendo todo lo que se mostró en un solo día, es que no figura en ninguna parte cuál es la inclinación de las nuevas gradas bajas…

4 Me gusta

Nula. Más arriba dejé una foto ilustrativa. Un obrero al pie de la tribuna tapaba hasta al escalón más alto de la Nueva tribuna

1 me gusta

Gris azulado (?)

"La elección del color tiene su base en una estrategia de marca que busca transmitir modernidad y amplitud, logrando un diseño y un estilo visual más limpio.

“siguiendo la tendencia de los estadios más importantes del mundo”

Las butacas del Pinino Más Monumental

10 Me gusta

Noo, mejor que estos ni hagan el techado. Se imaginan, a la primera sudestada se vuela lo vamos a buscar al río.

3 Me gusta

Estoy tan sorprendido como vosotros.

2 Me gusta

Ya veo que los boludos nuestros se juntaron con Florentino Pérez y el resto de la comitiva del Madrid, y estos les dijeron “si muchachos, en el Bernabeu vamos a poner butacas grises, métanle nomás”, para mandar a comprar pizzas a los nuestros y después terminan poniendo de color blanco o algo así, para que nosotros no les copiáramos y quemáramos haciendo lo mismo kjjjj

La típica “anda a tal lado, yo voy después de vos” y después no iban un carajo y te hacían comer el amague jajajaj

2 Me gusta

no dejan entrar las banderas, ni grandes ni chicas, no dejan entrar a la barrar con los bombos, parece todo apuntado a que sea un publico de seleccion argentina.

3 Me gusta
5 Me gusta

En el nuevo render en los paredones hay cambios. No llegué a ver en detalle si es pintura más oscura u otra cosa, como locales de comida, etc.

1 me gusta

Esas imágenes de donde salieron? No encuentro en ningún lado. Dice túnel único con vista desde el paddock

Mickey Mouse Eyesout GIF - Mickey Mouse Eyesout - Descubre & Comparte GIFs

32 Me gusta

horrible HORRIBLE, espero que con las butacas, colores, y otras boludeces se maquille eso.

4 Me gusta

Son ventanales polarizados que da al pasillo del tunel unico por donde van a salir los jugadores.

3 Me gusta

empieza diciendo “tribunita”.-

Mamita.

12 Me gusta

La cantidad de comentarios pelotudos con corazoncitos y halagos a esta porqueria.
Dirigentes de mierda, la gente que maneja las redes de river nos vende esto como la octava maravilla…
Vayanse a la concha de su madre

5 Me gusta

"En base a los años de amistad y hermandad que tenemos con el club Independiente, hemos decidido recrear la vieja doble visera.
El gris hace referencia y honor al mal momento que están viviendo” (?

17 Me gusta