Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Las del estadio del Tottenham son grises o azules? :thinking:
https://www.youtube.com/watch?v=5xvWG8LRg50

1 me gusta

Enero-Febrero 2023: Butacas en Belgrano media y baja, butacas en S.M. media, baja y playón, butacas en Centenario media.

Junio-Julio 2024: el resto de butacas

3 Me gusta

Ni siquiera la gente podrá darle color si esta dirigencia mató todo el folklore.

Este es el “color” de River hoy

16 Me gusta

Hacelo vos, pancho

1 me gusta

cuando renueven todo, si, va a tener grises, tengo entendido, salvo que florentino se le ocurra poner de nuevo azules.

1 me gusta

Voy a hacer una aclaración sobre este proyecto.

Al bajar 1,8 metro el campo de juego, esa propuesta ya no se podía hacer. Solo de hubiera concretado con el terreno a la altura de antes. Por ello, ante la realidad actual, queda descartado.

3 Me gusta
6 Me gusta

Vamos a tener que hacer como los de Borussia Dormunt dandole el color con la hinchada pero encima que la mayoria de nuestros hinchas son unos lelos tampoco ni banderas te dejan llevar aca.

image

3 Me gusta

si si del estadio ni hablemos, es una locura, lo que no sabia era el tema de las butacas.

1 me gusta

No se si un partido de los chicos de reserva o de las conchudas los transmitieron desde ahí y se veía espectacular.

3 Me gusta
1 me gusta

Voy yo personalmente a meterle un tiro a cualquiera que quiera meterle una mano de pintura o sopletearla con fuego a alguna de esas butacas si finalmente las elijen para el estadio

3 Me gusta

Pensaba en eso, pero después de ver el brandbook con el gris en mayúscula nos vamos a tener que conformar con pelear por un par de detallecitos en rojo y blanco.

2 Me gusta

El color de la hinchada?

El color de la hinchada…

26 Me gusta

ahora te fijaste las butacas que van a poner en las populares ? son esas que tienen el borussia, que podes estar parado, eso deberia ir en las populares nuestras y no solo cemento y paravalancha

2 Me gusta

mira que tristeza hermano, ni las hinchadas europeas con sus frialdad no tienen tan poco color como nuestra cancha, o como va a tener, no tenemos COLOR, tanto cuesta poner una butaca de pvc de color? encima se cambia si se mpieza a hacer concha.

4 Me gusta

Así para siempre voy a recorrer el Monumental cuando me muera.

6 Me gusta

:face_vomiting:

5 Me gusta

Ahí en el primer video dice que a fines de octubre, noviembre y durante el mundial, en el receso, van a poner las butacas nuevas en las plateas y que River le compra a la misma empresa inglesa las butacas del estadio del Tottenham y que toda las obras nos salen más de 40 palos dólares kjjj y que no van a poner acrílico ni nada en las populares nuevas, y que la tendencia para que duren más las butacas es de color gris o azul, y que River obviamente se inclinó por las grises, y que lo del techo River todavía no lo tiene planificado porque sería un costo muy elevado

Y en el segundo, Brito dice que no tienen pensado hacer todavía lo del techo pero hay que soñar (!), pero que ahora vienen aleaciones muy livianas que harían factible esto, aunque muy costoso, que no hay que descartarlo para nada en el futuro.

Dice que recolectaron testimonios de la gente y que era que querían estar lo más cercano posible al campo de juego y la acústica de los bombos, donde están ahora en la Sívori media y que los van a llevar a las Sívori baja y baja inferior kjjj también que para este año tienen presupuestados más de 6 palos dólares por 14 recitales, y que solo 1 está dentro del calendario futbolístico y que para ese van a poner un cover en el césped, que no hay en el país y están exigiendo a la empresa que organiza los recitales como condición si o si, que a los 7 días del show, se pueda jugar

Informó, para tuRiver, Alguien, desde el Mâs Monumental (?)

15 Me gusta

y lo que me calienta mas, son las fotos pedorras de gente “laburando” como si estuvieran haciendo las torres gemelas, flaco, estas haciendo tribunas prefrabricadas, no te vas a morir, y un pozo !! la re puta que te re mil pario, no estas haciendo una renovacion como el Bernabeu, o el Liverpool en su momento, LA RE PUTA QU TE PARIO, espero que los dirigentes SI ESTAN LEYENDO ESTO CAMBIEN LAS BUTACAS DE PVC DE COLOR, CAMBIENLAS, NO SEAN RATAS, SORETES.

5 Me gusta