Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

A una bóveda kjjjj

10 Me gusta

Q fecha estaría terminada la obra, Butacas y Pintado nuevo?

2 Me gusta




2 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Claro, no tienen excusa, si el tema es lo que costaría renovar blah blah blah, hace al menos sectores que te “compliquen” el mantenimiento pero tengan la identidad de River, no tienen excusas.

Por eso decía antes de las populares en rojo o el diseño de la bandera de River, es una superficie menor a tantos estadios de equipos chicos de acá que mantienen lo mas bien sus canchas.

Hay que mantener la identidad, el Monumental desde arriba guste o no las “M” era un clásico total de la ciudad. Así no parece River.

2 Me gusta

fede rubi gordo autista

2 Me gusta
3 Me gusta

Y, al par de meses las partes blancas ya están sucias. Si hablamos de las butacas supongo que un año, fijate como están las butacas en la cancha de Independiente.

Literalmente es la primera explicación oficial que oigo de todas las reformas desde lo de bajar el césped.

3 Me gusta

No es el Monumental, no se, estoy viejo pero yo amo los colores rojos en el estadio, para mi no es lo mismo.

Todo lo que esperaba e imaginaba cuando se anuncio la obra no se hizo y peor salio al reves de lo que soñaba ver.

Falto que en donde dice River Plate escriban “Grandeza” y estaba completo, yo estoy decepcionado, sigue siendo mi casa pero de las que no lucen lindas.

21 Me gusta

Mientras tanto, en Brandsen 805, no pueden llenar medio estadio para 45000 espectadores y están viendo cómo carajo comprar dos manzanas para ampliar el campo de concentración azul y orín, como desde hace 80 años…

23 Me gusta

15mil en primera

El Real Madrid va a tener butacas grises o metieron chamuyo?

Un monumental de color oscuro. Nunca imagine algo asi

3 Me gusta

Parrafo aparte ya me olvide, quien fue que trajo la imagen aca primero que todos?

El foro antes de que se publique tenia la imagen oficial, antes que twitter y el resto de la redes sociales, despues se empezo a publicar en twitter y no les quedo otra que mostrar el proyecto.

10 Me gusta

Britcoin: así que no muestro nada?

1 me gusta

Las camaras de tv tienen q ir en la tribuna media asi se ve como en la tercera imagen y se podría apreciar mejor el estadio.

1 me gusta

Ves la foto esa de arriba del aire y no te genera nada, en cambio cuando pasaba un avion y les sacaba las fotos a las bandas quedaba hermoso, lo unico bueno que hizo DAP en toda su gestion.

9 Me gusta

Y si, desde las medias con nueva pendiente!!! pero bueno, supuestamente no se podía…

1 me gusta

Igual en banda o en forma de bandera el blanco y rojo es hermoso en un estadio

2 Me gusta