Grande Seba, los que seguimos las obras todo este tiempo sabemos que realmente amás al estadio y al club. Estas palabras solo lo confirman más. Gracias por todo el laburo que te mandaste.
Con respecto a lo del estadio 100% abonado, me parece que AFA obliga a los clubes tener 1 tribuna gratis para socios
Y pensá que cuando el rodo publicó ese proyecto no se consideraba bajar el terreno. Osea que ese render se podría mejorar aún más (ya sea mejorando el ángulo o acercando más)
Es que después es muy complicado mantener el color del cemento, hay que dejarlo en gris nomás (?)
Si, pero queda como un yapado, medio a la chantada con esa línea al medio, y quedaría mejor si arriba fuera igual, para que tenga concordancia y no un anillo sea completo y el otro no
Coincido en esto, a lo sumo el RIVER PLATE podría haber ido en la popular en lugar del 1901, que no me gusta ni le veo mucho sentido, prefiero el CARP en una y el RIVER PLATE en la otra
Ojo, quizás los bordes rojos si los van a hacer así después, con la publicidad y demás, y capaz en el render oficial de hoy no lo ponen porque todavía no cerraron el sponsoreo y eso jaja
Todos los anillos de arriba van a ser plateas y todo lo de abajo populares
Pero como van a estar conectados si las medias van a ser palcos
Pero que las bloqueen sin sacarlas, voy solo a lo estético, es como histórico eso, para mi deberían dejarlas como parte de la estructura de toda la vida del Monumental.
No estaria mal que todo el “anillo” inferior sea popular.
Es lo que dije desde siempre, después de la idea principal que era toda la Sivori de punta a punta de arriba a abajo popular.
Todo el anillo nuevo la lógica era popular. Al no hacer la primera opción, deberían haber hecho la segunda, y manteníamos el mismo número de antes de populares practicamente.
Poco tiempo cuanto es?
No puedo imaginar que el monumental esté todo oscuro es una vergüenza
No era mala idea, porque encima, al estar conectadas uno podria ir dando la vuelta por todo el estadio si quisiera.
Claro, como hacían en Racing en una época, eso hubiera sido hermoso en el Monu.
Ahí en los videos dijeron que iban a cambiar todas las butacas, como las del Tottenham, durante el mundial empiezan a cambiarlas
Sabes de cuanto es el mínimo de capacidad que exigen los putos de afa?
Mi primera impresión de lo que se ve ahora en el nuevo render es que las populares van a quedar bastante mejor de lo que pensaba a nivel visual “estético” y las plateas… peor de lo que creía.