Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Grande Seba, los que seguimos las obras todo este tiempo sabemos que realmente amás al estadio y al club. Estas palabras solo lo confirman más. Gracias por todo el laburo que te mandaste.

10 Me gusta

Con respecto a lo del estadio 100% abonado, me parece que AFA obliga a los clubes tener 1 tribuna gratis para socios

3 Me gusta

Y pensá que cuando el rodo publicó ese proyecto no se consideraba bajar el terreno. Osea que ese render se podría mejorar aún más (ya sea mejorando el ángulo o acercando más)

3 Me gusta

Es que después es muy complicado mantener el color del cemento, hay que dejarlo en gris nomás (?)

1 me gusta

Si, pero queda como un yapado, medio a la chantada con esa línea al medio, y quedaría mejor si arriba fuera igual, para que tenga concordancia y no un anillo sea completo y el otro no

Coincido en esto, a lo sumo el RIVER PLATE podría haber ido en la popular en lugar del 1901, que no me gusta ni le veo mucho sentido, prefiero el CARP en una y el RIVER PLATE en la otra

Ojo, quizás los bordes rojos si los van a hacer así después, con la publicidad y demás, y capaz en el render oficial de hoy no lo ponen porque todavía no cerraron el sponsoreo y eso jaja

1 me gusta
10 Me gusta


:woozy_face:

1 me gusta

Todos los anillos de arriba van a ser plateas y todo lo de abajo populares

1 me gusta

Pero como van a estar conectados si las medias van a ser palcos

7 Me gusta

Pero que las bloqueen sin sacarlas, voy solo a lo estético, es como histórico eso, para mi deberían dejarlas como parte de la estructura de toda la vida del Monumental.

No estaria mal que todo el “anillo” inferior sea popular.

5 Me gusta

Es lo que dije desde siempre, después de la idea principal que era toda la Sivori de punta a punta de arriba a abajo popular.

Todo el anillo nuevo la lógica era popular. Al no hacer la primera opción, deberían haber hecho la segunda, y manteníamos el mismo número de antes de populares practicamente.

3 Me gusta

Poco tiempo cuanto es?
No puedo imaginar que el monumental esté todo oscuro es una vergüenza

1 me gusta

No era mala idea, porque encima, al estar conectadas uno podria ir dando la vuelta por todo el estadio si quisiera.

7 Me gusta

Claro, como hacían en Racing en una época, eso hubiera sido hermoso en el Monu.

3 Me gusta

Ahí en los videos dijeron que iban a cambiar todas las butacas, como las del Tottenham, durante el mundial empiezan a cambiarlas

Sabes de cuanto es el mínimo de capacidad que exigen los putos de afa?

2 Me gusta

Mi primera impresión de lo que se ve ahora en el nuevo render es que las populares van a quedar bastante mejor de lo que pensaba a nivel visual “estético” y las plateas… peor de lo que creía.

2 Me gusta