Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

no hay nada que hagan bien*

3 Me gusta

Estas van a poner, pero sacándoles la base kjjjj

3 Me gusta

Dios me los imagino haciendo movidas para pintar las nuevas butacas del estadio del Totenham :face_vomiting:

2 Me gusta

Y si, no queda otra, sino es un peligro.

Si quieren tener un estadio europeo, sigan soñando.
Estamos en un pais tercermundista de mierda, y se hace lo que se puede, acorde a donde estas.
No esperen mas y se me dejan de joder.
El estadio va a quedar muy bien.

4 Me gusta

Hace cuanto que estás en TuRiver? Asi es…

4 Me gusta

Me gusta la no pintura, prefiero eso antes de que lo pinten de azul y amarillo la verdad

2 Me gusta

Tendría mucho menos problemas con el gris si lo hubieran intercalado con rojo y negro.

Bah, las butacas grises zafaban incluso simplemente pintando las populares de bordó.

2 Me gusta

Yo hasta que pueda voy a seguir yendo y muchos estamos en la misma, pero abonos cada 6 meses y aumentos de cuota cada 4 va a ser insostenible para muchos en el corto tiempo.
Brito, con un proyecto elitista recontra sabido, es el presidente más votado en la HISTORIA DE RIVER. Entonces es lógico que la gente esté conforme con este tipo de medidas. En lo personal me quiero cortar los huevos porque me van a sacar lo único que me hace feliz. Y todavía tengo que agradecer que soy socio simple.

4 Me gusta

Más al pedo que paravalancha de Sívori baja inferior

46 Me gusta

Yo entiendo que es la era de maricas esta que estamos viviendo, pero que manera de llorar por todo y solo porque sí, no pasé 1 UN solo presidente del club en toda mi vida que no haya vendido humo con hacerle algo al estadio y ninguno hizo una bosta solo lo pintaron y para el orto, estos por lo menos lo estan haciendo.

Miren son TAN PUTOS que me hacen parecer que defiendo a Brito, imperdonable.

Con respecto al estadio, el unico problema de pintarlo así gris oscuro es que parece mas chico pero bueno, se ve que ya decidieron hacerlo así.

17 Me gusta

Ni el 1901 ni el CARP en rojo, noooo a ver si se desgasta y lo tenemos que pintar cada 4 años.

9 Me gusta

Para mi es una falta de respeto enorme pintar el estadio de GRIS.
Y los imbeciles que ponen " el color lo pone el hincha" que color la concha de tu madre, si el ortiva de brito ni una bengala te deja pasar.

10 Me gusta

No me inquieta el color, si los paredones esos, no habia forma de rellenar esas partes? Re Centenario queda.

1 me gusta

El paravalanchas más triste de la historia.

3 Me gusta

Y esa excusa de que se despinta… muchachos si River no tiene guita o facilidad de conseguir sponsor para pintsr la cancha cada 4 o 5 años…

2 Me gusta

Es inentendible que al menos las populares no sean rojas, ahí si que no hay excusa por superficie con las otras canchas del fútbol argentino, todos tienen sus colores y los pintan cada tanto sin problema, mirá si no podríamos tener las populares de rojo por ejemplo siendo River.

Tiene que haber muchos mas detalles con los colores de River y las populares podrían ser uno tranquilamente. Incluso con la banda.

5 Me gusta

Che dónde van a ir los visitantes?

2 Me gusta

Centenario alta seguro


Alguien tiene esta foto en buena calidad ? se agradeceria que la suban