Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Acá hay un par más que te quedaron jaja


2 Me gusta

igual lo de la butaca es relativo despues tenes pelotudos que se paran arriba de las butacas o para moverse de una fila a otra van caminando por arriba de las butacas y las hacen mierda

1 me gusta

Pero sabes los años que tienen esas butacas?

Posta pretenden que no haya desgaste alguno ? Como te digo, si no pintas tu casa, y dejas todo cemento, tampoco se te va a desgastar nunca nada.

6 Me gusta

Este color tambien iba a quedar bueno en el monumental era el que queria o un tono mas oscuro

1 me gusta
26 Me gusta

Si, bordo era el ideal.

3 Me gusta


El unico el mas grande

2 Me gusta

Hay cosas peores, que te prometan terminar tu estadio que esta a la mitad, y que llamen remodelacion pintarla de colores chillones

13 Me gusta

Las butacas de plastico no se pintan, se retocan con calor.

4 Me gusta

No estoy en contra del negro, es mas, también me parece bien que esta vez sean los asientos que le den color al estadio. El tema es que es demasiado gris y negro

1 me gusta


2 Me gusta

decias al kempes se pintaron las butacas …
descarga

Viendo esta imagen se nota que cada escalon es la continuacion de los escalones donde van los asientos. Con rampa habria un desfasaje de niveles y “dientes” donde se encontraran el escalon con la rampa.
Lo que si es una burrada es que la pisada de esos escalones grandes vaya rotando a medida que bajan, los van a dejar asi hasta que se mate alguien. Pero queda re cool para la foto

6 Me gusta

Pero porque en argentina son unos monos los que trabajan en mantenimiento. Las butacas se arreglan asi:

Aparte en tu foto las están cambiando de color, no “reviviendo”

11 Me gusta

Cool is good.


Lo que rescato de este proyecto con los malditos paredones es la vista aerea es mortal como se ve asi incluso se ve mejor que el proyecto de seba y la imagen que hice , pero solo de vista aerea el resto se ve mal

8 Me gusta

Lo mismo me pregunté recién cuando vi eso, o de última pintarlo del mismo color que las butacas, así se mimetiza y no se nota tanto espacio en el piso

No hay nada que les venga bien

6 Me gusta

Si pero se pueden pintar :grin:

obvio, como tambien podes cagar en la vereda si queres.

6 Me gusta