Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Es espectacular así, pero te dura poco tiempo, después queda despintado y sucio.
Había que encontrar una solución a esto, pero me parece que se les fue la mano con la cantidad de gris. Era para meter algún detalle más en rojo y blanco.

3 Me gusta

las butacas van en las nuevas populares? no me quedó claro

Todos vimos que con una buena hidro cada tanto, se puede lavar y parece como si lo hubiesen pintado.

5 Me gusta

Igual después se puede pintar de otra forma que se yo, a mí me preocupa más lo que estan haciendo con la tribuna jaja

1 me gusta

Yarroch tiró en el aquelarre de López que actualmente hay aproximadamente 50 mil abonados para la cancha, un 70% de la capacidad.

El color no jode tanto muchos exageran acá igual

1 me gusta

Las nuevas populares estan plagadas de paravalanchas, el doble visera del rojo también tenia tantos?

2 Me gusta


El render confirma que las bajas y medias actuales se van a unir en su totalidad
La “bandera” que hicieron en la Belgrano baja es rarisima, no esta centrada ni llega a los extremos, hubiese quedado mas piola si hacian eso al igual que en la SM, sin el “RIVER PLATE”

5 Me gusta

Tienen que ponerle un poco mas de onda, algunos detalles para que no se vea tan apagado, mas rojo como se ve acá

12 Me gusta

Nunca queda bien, el blanco empieza a verse sucio. Hace años que se nota mugroso el monumental, para mi es buena idea hacerlo oscuro, el problema es no meterle más color para que no sea tan triste y básico.

4 Me gusta

Es otra cosa ahí

Esto es lo que no te van a mostrar en ningun render ni en ninguna foto sacada desde el angulo mas conveniente. La pendiente de la nueva tribuna es una MIERDA. Capaz para la platea sirva, pero para los hinchas de pie, vamos a terminar viendole la nuca al de adelante

6 Me gusta

Igual, yo siempre dije que la tribuna habia q pintarla de gris y darle el color con las butacas.

3 Me gusta

Anda a la actual baja, ahi vas a ver bien.

eso mismo postie yo hace meses con otra foto…
en los partidos le ves el culo y bulto a los de seguridad…
y en los shows a la gente le ves el culo…

LO DESTROZARON !!!

1 me gusta

Yo escuché al otro dirigente que no me acuerdo el nombre ahora que no iban a abonar toda la cancha para que haya espacio para hinchas no socios también y gente que no pueda pagar los abonos, eso es algo que está bien pensado.

8 Me gusta

¿Alguien puede editar el render de hoy coloreando las populares y las escalinatas de rojo bordó?

Si es que sigo pudiendo pertenecer a la popular, porque con el 20% de reduccion que van a hacer en ubicaciones anda a saber si quedo… eso es algo que hasta el dia de hoy no hay informacion ni se sabe como poronga van a hacer, cual va a ser el criterio… ni hablar si la hacen abonada como me dijeron hoy… 25 lucas semestrales para verle la nuca al de adelante es un disparate

Hubiera mucho mejor que la parte roja y blanca de la platea Belgrano baja (simulando la bandera de River) haya sido en todo el trayecto de las altas, tipo anillo…

A ver si alguien se anima a hacerlo para ver como queda…

1 me gusta

Trata de ir a todos los partidos que puedas este año, intenta faltar lo menos posible.

1 me gusta