Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Igual con lo que está la garrafa te regalo esa factura por sopletear todas las butacas

1 me gusta

Este discurso es el mismo cuando buscaban vender los terrenos.

“Hay que mirar hacia el futuro”

9 Me gusta

Y tambien la constructora es la misma del Bernabeu y sin embargo ahi tenes los 4 playones que nos enchufaron

1 me gusta

basta brito, no seas rata

3 Me gusta

Estoy plenamente de acuerdo, es una ratoneada como muchas de las tomadas por esta gente.

2 Me gusta

En menos de un año esta rompiendo todo el hijo de puta impresentable de britonto. La concha de tu madre hijo de puta!!!

2 Me gusta

No sigan que la próxima seran los sueldos de los jugadores

EL DIA QUE ME MUERA
YO QUIERO MI CAJON
PINTADO TODO GRISACEO
COMO EL PAREDON

n

37 Me gusta

No me molesta el gris, me jode mas la falta de detalles. Sobre todo teniendo el espacio inmenso de las altas lo vas a dejar todo gris?
Otro punto a tener en cuenta es que si el color fuera todo gris hay que mejorar la iluminacion porque va a quedar muchisimo mas oscuro

8 Me gusta

Antes de putear a Brito, hay que buscar a cada socio que lo voto y cagarlo bien a piñas.

6 Me gusta

@Walrus_Queboton

No dijiste que iban a ser butacas rojas?

3 Me gusta

Brito leyó que a pimienta le decíamos “usan color oscuro para tapar los huecos” y, como Ameal y Tristelme le hacen el amor, decidió pintar todo de gris para que los novios no se le enojen.

2 Me gusta

Yo lo que siento es que buscan que River sea lo mas neutral posible y que el hincha se vuelva un hincha apático y apagado…

21 Me gusta

Al final seguro dicen que la obra costo mas de lo estimado U$S 80.000.000 :grin:

1 me gusta

Yo digo que el techo es una utopía, por eso eligieron el color que eligieron. Capaz existen butacas modernas con protección UV que salen 10 veces mas caras, desconozco, pero pienso que la mejor opción es una butaca que te dure una cantidad de años considerable en buen estado.

2 Me gusta

D_NQ_NP_656997-MLA43296795016_082020-V

3 Me gusta

El camp nou no es techado

6 Me gusta

Es obvio el techo es imposible por ahora , fue la mejor opción el color gris yo creo

Alguien dijo que no descartaban hacer el techo? donde lo dijeron eso?

1 me gusta


Si, y se nota el desgaste. El tema es que el Barcelona tiene 10 veces mas presupuesto que River para hacer mantenimiento

5 Me gusta