Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ojalá! Porque el chamuyo de que dura más el gris es una pelotudes atómica para eso pongamos faroles de aceite en vez de lamparitas

3 Me gusta

Si sacan las escaleras de las cabeceras para que no estén conectadas las bajas con las medias son unos pelotudos, esas escaleras son parte de la belleza de toda esa zona.

1 me gusta

A mi no me parece mal que tengamos mucho gris, pero falta rojo y blanco. Metan un diseño tipo cascada en una parte o algo.

Es una hijaputez. El rojo que esta recontra fundido debe tener butacas rojas. Simple cuando se desgastan se cambian y fue. No podes miserear en un club como River

2 Me gusta

Fijate que estas poniendo tribunas que tienen techos encima. Esa es la excusa de la dirigencia.

1 me gusta

A mi me molesta el color pero más molesta esas tribunas nefastas, no las puedo ni ver. El color bueno, es fácil de cambiar pero esas tribunas… van a estar mínimo 20 o 30 años hasta que venga alguien y diga “che esto está hecho para la mierda”, siendo generosos

9 Me gusta

Todos tienen techo, River no lamentablemente, la incidencia que va tener el sol arruina cualquier color de butaca, yo hubiese preferido el color del Wanda pero si a los 5 años lo tenes rosado va a ser una vergüenza

5 Me gusta

Busque varios colores de butacas en estadios como se veian a traves del tiempo y fue un acierto el gris es moderno , lo que jode son los malditos “paredones” que es un caso perdido

3 Me gusta

Busquen el techo que compro Aguilar y sigue en la aduana (si es que no se desintegro)

Avisenle a Brito que esto existe
https://www.youtube.com/watch?v=s9Ge98g4RQA

11 Me gusta

Yo creo que a futuro se va a terminar techando. Ya que copian todo de Europa me imagino que van a querer techarlo

1 me gusta

Que es esta mierda Brito?

1 me gusta

Será que el hombre gris es brito? :thinking:

15 Me gusta

Igual todos esos tienen techo

Quizás no les daba la pendiente porque tenían que poner un descanso intermedio.

Que no hayan puesto ningún detalle en rojo y blanco salvo la parte donde justamente van a ir estos jerarcas, habla de la falta de amor por el club.

10 Me gusta

El asunto que los asientos actuales estan hechos mierda o decis para los nuevos?

Viendo rápido las reacciones en twitter, face, Skyscraper, parece que en su mayoría la gente quiere más color en los asientos.

En los comentarios YouTube es al revés, están enamorados del gris.

2 Me gusta

Mmhhh, vos decis que cuando lo techen, ahi meten todas butacas rojas y blancas?

Me parece una excusa absurda, hay varias maneras de hacerle mantenimiento, lo que pasa es que buscan como no hacer ningun mantenimiento por decadas.

Y si, asi, yo tambien te dejo todo de color cemento y chau, en lugar de pintar la fachada.

Lo mismo va para tu casa, dejas todo cemento el exterior, no pintas nunca mas.

2 Me gusta

Para mal, definitivamente.