Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Debe ser por el tema de falta de accesos, hacen pasillos anchos para que no se amontonen la gente

A mi me gusta lo que veo por ahora en esos renders.

Me copa lo moderno del color gris y como queda, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON RIVER HERMANO, PONGAN LOS PASILLOS EN BLANCO Y ROJO AL MENOS LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

CABA rompio soberanamente los huevos con eso. Nos comimos muchas multas por el tema de las salidas de emergencia. Si no fuese por el anillo externo la platea baja es una ratonera

1 me gusta

No es blanco, es el color del cemento

6 Me gusta

JAJAJA LA JUGADA DE CAMBIARLE EL COLOR A TODOS LOS ESTADIOS DE EJEMPLOS
Ya fue, entre esto y el resto de las decisiones no tengo mas ganas de pagar la cuota social la verdad. Me da lastima tirar años de un futuro vitalicio a la basura pero ya la dirigencia no me representa en lo absoluto. Hacen lo que quieren y esta bien porque el 70% de socios que lo votaron le dieron la fuerza.
Odio ser conformista pero la verdad es una causa perdida esto.

11 Me gusta

Mira que se mandaron una tremenda guitarreada explicando el gris en todo el estadio no creo que después lo cambien

1 me gusta

Ojala sea mas durable

1 me gusta

Alguien sabe si es piso interior del anillo se va a cambiar ese esta desde que se inauguro

2 Me gusta

Ya que decidieron hacer las obras que se les cantó el culo hubieran puesto a votación los colores aunque sea, estos tipos se van en 3 años nosotros nos quedamos toda la vida

17 Me gusta

Quieren pijotear en un club como River? Hasta patronato tiene sus colores en la tribuna. Paguen mas mantenimiento pero no pueden sacarnos nuestros colores por lo menos de las tribunas altas

3 Me gusta

Mientras en el medio estadio los monos amontonados en los pasillos minúsculos que tienen y todo es siga siga.

1 me gusta

El 70% lo voto, es triste pero es lo que nos merecemos.

3 Me gusta

Esto vas más allá de una votación, ponele que en las tribunas de arriba tengan 8 mil butacas de esas pones mil rojas y mantenes esas nada más, que es ese chucu de que el gris dura más tiempo jajaja déjense de joder

4 Me gusta

Por suerte brito solo puede estar 4 años

Amigo, estuviste en Europa? Yo si, y recorri muchos estadios y los estadios de los equipos mas característicos, no son grises oscuros.

Si no, que usan colores que los caracterizan…

Bayer
image

Nuevo del Barça

Bernabeu

Liverpool.

DONDE VES GRIS?

22 Me gusta

Es que el gris seguramente sea el color predominante, pero en cuanto a detalles estéticos deben tener una cantidad infinita de bosquejos … o eso espero, lo que mostraron hoy es horrendo.

1 me gusta

Mucho espacio desperdiciado.

1 me gusta

Permitime dudar de la dirigencia que desde que vino esta empecinada en eliminar cualquier rastro de folclore real de la cancha.
Ademas, no estamos en Europa, para bien o para mal el futbol aca se vive de otra manera.

15 Me gusta

Cada día odio más a está dirigencia de mierda. Nos están convirtiendo en una S.A. y nadie hace nada. Gallardo y los socios que votaron a estas mierdas son cómplices.

Pobre Ángel Labruna, pobre Amadeo, viendo desde el cielo como estas lacras tapan la gloriosa banda roja de las tribunas para poner un gris de mierda que todos los equipos usan de tercera camiseta.

Vergüenza me da, y asco. En Twitter todos apoyando está mierda, te dan ganas de hacerte del Ajax Cape Town de Sudáfrica.

15 Me gusta