Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

8 Me gusta

Mi opinión del Monuneutral:

7 Me gusta

Era necesario ese pasillo tan ancho? No se podian poner mas butacas?

1 me gusta

Le pusieron ventanas a los paredones? Kjjj, encima todo gris es depresivo

4 Me gusta


Al que no le guste el monu así, no entiende nada.

47 Me gusta

Tal cual, como color base el gris esta bien, es mas limpio y comodo para la vista, pero después tenes que adornarlo, así como lo presentaron la cancha queda con una amargura visual aberrante.

2 Me gusta

Extra wide que carajo es

1 me gusta

Se puede dejar esas butacas grises y pintar el cemento blanco rojo y blanco.

5 Me gusta

El Mas Monumental esta basado en esta camiseta.

image

20 Me gusta

Empezarón a renegar mas por el color que los paredones jajaj , yo creo que queda bien no identifica al club igual el gris , esos paredones son lo peor que le paso a river en 121 años de historia lamentablemente como lo dije una vez

3 Me gusta

Imagino que la fachada de afuera si será ROJA, o que pongan fotos del paragua rojas aunque sea

Qué se dice en las redes con los bosteros? están bardeando, envidiando o qué?

El bardo que va a haber con los TLM de las populares.

6 Me gusta

Porque los paredones y las tribunas centenario ya son un caso perdido.

Un color todavia es modificable.

11 Me gusta

No me parece mal el gris, para nada. Es verdad lo que se dice de los estadios europeos. Como nos cuesta por favor salir de lo básico eh.
Es imposible que estemos todos de acuerdo en esto, banquen un poco. No tengo dudas que a más de uno cuando esto vaya tomando forma , se van a dar vuelta como una empanada con los comentarios que están tirando ahora.

6 Me gusta

Los socios tienen que ponerle fin a esto. Que ganas de tirotearlos a todos la re puta que los parió.

9 Me gusta

Hay un montón de cosas para hacer, imagino que largaron el modelo ahora para ver como estaba el feedback, deben tener un millón de modelos alternativos, dudo que esto que presentaron sea definitivo, por lo menos estéticamente hablando.

2 Me gusta

[Cosplayers del Equipo recordado como “La Máquina” de River, Estadio Más Monumental. 2024]

19 Me gusta

4 Me gusta

No habia visto ese detalle. No les habra dado para hacer rampa? esos escalones en angulo son una poronga y re inseguros encima, no se como dieron el ok a eso

1 me gusta